Ramón Alonso
El piloto Ramón Alonso.

Tras dos días de competición intensa ni siquiera su rival más fuerte, la rusa Svetlana Kapanina, consiguió vencer a un imparable Ramón Alonso que gracias a su inmejorable actuación consiguió una victoria más que justificada.

La competición emula a la Fórmula Uno gracias a la espectacularidad de su acción y unas reglas sencillas

Reservada para la elite de los pilotos, la Fai Al-Ain International Aerobatic Competition es una competición exclusiva en la que sólo pueden competir 8 de los mejores pilotos del mundo, todos ellos de países distintos (en este caso de Estados Unidos, Rusia, Francia, Japón, Reino Unido, Hungría, Italia y España).

A pesar de haber empezado la competición con ciertas desventajas (su avión llegó dos días antes de la competición y no dos semanas antes, como estaba previsto por lo que apenas pudieron entrenar en la zona), Alonso -campeón del mundo de vuelo acrobático- se antepuso a sus 7 competidores con riesgo y precisión convirtiéndose así en merecido campeón.

Competición que emula la Fórmula Uno

Esta novedosa competición en la que se juzga la innovación y entretenimiento de los pilotos, emula a la Fórmula Uno gracias a la espectacularidad de su acción y unas reglas sencillas. Busca que su público pueda entender y seguir sus resultados de la competición en tiempo real y que sea atractiva para todos.