El piloto Ramón Alonso gana la Fai Al-Ain International Aerobatic Competition

  • Se impone en esta prestigiosa competición de los Emiratos Árabes.
  • Prueba reservada sólo para la élite de los pilotos.
  • Ramón Alonso es campeón del mundo de vuelo acrobático.
El piloto Ramón Alonso.
El piloto Ramón Alonso.

Tras dos días de competición intensa ni siquiera su rival más fuerte, la rusa Svetlana Kapanina, consiguió vencer a un imparable Ramón Alonso que gracias a su inmejorable actuación consiguió una victoria más que justificada.

Reservada para la elite de los pilotos, la Fai Al-Ain International Aerobatic Competition es una competición exclusiva en la que sólo pueden competir 8 de los mejores pilotos del mundo, todos ellos de países distintos (en este caso de Estados Unidos, Rusia, Francia, Japón, Reino Unido, Hungría, Italia y España).

A pesar de haber empezado la competición con ciertas desventajas (su avión llegó dos días antes de la competición y no dos semanas antes, como estaba previsto por lo que apenas pudieron entrenar en la zona), Alonso -campeón del mundo de vuelo acrobático- se antepuso a sus 7 competidores con riesgo y precisión convirtiéndose así en merecido campeón.

Competición que emula la Fórmula Uno

Esta novedosa competición en la que se juzga la innovación y entretenimiento de los pilotos, emula a la Fórmula Uno gracias a la espectacularidad de su acción y unas reglas sencillas. Busca que su público pueda entender y seguir sus resultados de la competición en tiempo real y que sea atractiva para todos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento