Sordo sigue quinto en Argentina bajo el liderato de Sebastien Loeb

  • La lluvia sigue condicionando los tramos.
  • El cántabro ha recortado la distancia con sus competidores.

El piloto francés Sebastien Loeb, Citroen, continúa líder del rally de Argentina, cuarta prueba del mundial, tras la disputa de los cuatro primeros tramos de la segunda jornada de competición, ahora seguido del noruego Petter Solberg, Subaru, mientras que el español Dani Sordo se mantiene en la quinta posición.

La jornada vuelve a estar protagonizada por la lluvia, aunque en menor medida que ayer, y como consecuencia por el barro. Aunque esto no está penalizando como debería a Loeb, que abre y barre la pista a sus perseguidores.

Mantiene la distancia sobre el segundo, 1:32.4, posición que ahora ocupa Solberg por delante de su compañero de equipo el australiano Chris Atkinson, con los dos marcando mejores tiempos, y tras superar sus problemas de suspensiones está manteniendo un gran ritmo, aunque la diferencia entre ambos es mínima, 4.1.

Sordo recorta tiempo

El español Dani Sordo, Citroen, es quinto y está a 2.7 del italiano Giggi Galli, Ford, que está sufriendo problemas mecánicos en este comienzo de jornada. Pese a todo, poco a poco se va distanciando del podio, ya a 1:14.0.

El finés Mikko Hirvonen, Ford, volvió a retomar la competición tras su abandono de ayer según la modalidad 'SupeRally' aunque marcha muy retrasado tras la penalización de veinticinco minutos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento