Rakocevic: "El Panathinaikos puede tener mucha presión"

  • El Tau disputa la Final Four ante los griegos, que juegan en casa.
  • Y el Unicaja se mide al CSKA, al que algunos dan como favorito.
  • Scola: "Lo que piense la gente es irrelevante".
Vidal y Rakocevic luchan porun rebote con un jugador griego.
Vidal y Rakocevic luchan porun rebote con un jugador griego.
AGENCIAS
Vidal y Rakocevic luchan porun rebote con un jugador griego.

El viernes Tau y Unicaja lucharán por llegar a la gran final de la Euroliga, que será el domingo, ante Panathinaikos y CSKA, respectivamente. Puede haber una final española en el Pabellón OAKA de Atenas.

Es lo que desea Igor Rakocevic, escolta del Tau. "Los griegos van a jugar delante de casi 15.000 personas, aunque también pueden tener mucha presión", comentó el serbio.

El ‘cañonero’ del Tau admite que quizás el Unicaja tenga "menos posibilidades. Los de Ettore Messina poseen más calidad que los malagueños, aunque repito que me gustaría mucho que la final la disputásemos el Unicaja y nosotros", remarcó.

Scola piensa diferente: no ve favorito al CSKA

"Cada uno tendrá sus favoritos para llevarse el trofeo a sus vitrinas, aunque desde luego yo no coincido con quienes dicen que los que parten con mayores posibilidades de llegar a la final son CSKA de Moscú, ante Unicaja, y el anfitrión Panathinaikos, éste ante nosotros", recalcó.

"En el fondo, es irrelevante lo que pueda pensar la gente, ya que hay millones de ejemplos para (justificar) todas las situaciones, como ya sucedió hace dos años en Moscú cuando nosotros ganamos al CSKA contra todo pronóstico al romper el factor campo que contaba a favor de los rusos", añadió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento