Rajoy prevé un 3-1 para el Madrid, Zapatero apuesta por el Barça y Rubalcaba prefiere no mojarse

  • El mandatario del PP cree que el Madrid ganará el clásico.
  • Por su parte, Zapatero piensa que ganará 'su' Barça.
  • Rubalcaba prefiere ver las alineaciones antes de dar un resultado.
  • Chacón, del Barça, seguro que no está de acuerdo con su compañero de partido.
El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos (d), discute con el defensa del FC Barcelona, Gerard Piqué.
El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos (d), discute con el defensa del FC Barcelona, Gerard Piqué.
EFE
El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos (d), discute con el defensa del FC Barcelona, Gerard Piqué.

El próximo jefe del Gobierno, Mariano Rajoy, ha pronosticado hoy una victoria por 3-1 del Real Madrid ante Barcelona el próximo sábado, en tanto que el presidente del grupo parlamentario socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha preferido ser más comedido y esperar al viernes para conocer las alineaciones y "mojarse".

Sí se ha lanzado a dar un resultado la ministra de Defensa en funciones, Carme Chacón, conocida 'culé'. Para ella, el Barça de Pep Guardiola dará un golpe de autoridad en el Bernabéu y vencerá 0-2.

Rubalcaba y Chacón, posibles rivales en la disputa por la Secretaría General del PSOE, seguramente no estarán de acuerdo en "la porra" del clásico, porque el candidato de los socialistas es madridista y la ministra muy aficionada a Messi y compañía.

Pero Rubalcaba, en vez de dar un resultado, ha optado por esperar al viernes, cuando se vislumbren las alineaciones. El diputado socialista se ha jactado de ello al decir: "Para que vean que tengo dotes de entrenador".

El próximo presidente del Gobierno, cuando los periodistas le han preguntado antes de terminar una conversación informal con él, se ha quedado pensativo un rato y posteriormente ha apuntado una victoria madridista por 3-1.

Rajoy es del Madrid y consta que le gusta el juego del equipo este año, aunque a veces no esté muy de acuerdo con el comportamiento de José Mourinho.

Según han informado los medios de comunicación que siguen a José Luis Rodríguez Zapatero, el presidente en funcionaes apuesta por 'su' Barça, aunque no ha trascendido el resultado que quiere que se dé en el clásico del sábado.

¿Y tú? ¿Cómo crees que quedará? Vota en nuestra encuesta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento