La rajada de Hamilton contra los líderes mundiales: “Siento ganas de dejarlo todo”

Lewis Hamilton, antes de subirse a su Mercedes durante el GP de Japón.
Lewis Hamilton, antes de subirse a su Mercedes durante el GP de Japón.
EFE

El actual campeón de Fórmula 1, Lewis Hamilton, ha sorprendido a sus seguidores en redes sociales con una misteriosa publicación en su cuenta de Instagram en la que aseguraba que quería dejarlo todo.

"Sinceramente, siento ganas de dejarlo todo, de acabar con todo por completo. Por qué implicarse cuando el mundo es un desastre así, y parece que a la gente no le importa. Voy a alejarme un poco para ordenar mis pensamientos. Gracias a todas aquellas personas a las que sí les importa el mundo", publicó.

Todo ello como parte a una crítica a los líderes mundiales por su pasividad en un tema tan trascendental como la sobreexplotación de los recursos del planeta. “El mundo es un desastre. Los líderes mundiales o no están bien educados o no les importa nada la problemática medioambiental […] La educación es la clave y nos han enseñado que los productos animales eran buenos para nosotros, pero nos han mentido durante cientos de años".

El piloto inglés abrió el pasado septiembre un restaurante de hamburguesas veganas, aprovechando así para promocionar la reducción del consumo de productos cárnicos entre sus seguidores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento