Raikkonen
El piloto finlandés de Fórmula Uno Kimi Raikkonen de Ferrari posa en el circuito de Albert Park cerca de Melburne. (EFE) EFE

Kimi Raikkonen demuestra ser un piloto aguerrido y ha asegurado que luchará hasta el último instante del Gran Premio de Brasil para alzarse con el disputadísimo final de campeontao ante Hamilton y Alonso.

El finés asegura que, tras la última victoria en el GP de China , mantiene intactas muchas posibilidades por alzarse con el trofeo. "Estamos otra vez en la lucha, después de ganar en China, he demostrado que tenemos opciones en Brasil. Vuelvo a vivir la experiencia de luchar por un título mundial y es muy bonito llegar a Interlagos con la ilusión de defender hasta el final nuestras posibilidades", señaló.

A pesar de todo, el pilto, según publica AS, reconoce que el éxito no está sólo en sus manos. "Desde hace tiempo somos coscientes de que no dependemos sólo de nosotros . Por eso buscaremos un doblete en la próxima carrera para, después, esperar a lo que sean capaces de hacer nuestros rivales", indicó Kimi.

El piloto de Ferrari ya ha pasado por una situación similar a la vivida este año. "Es la segunda vez en mi carrera que llego a la última cita del año buscando el título. La anterior fue en 2003, cuando lo intenté en Japón a 9 puntos de Schumacher. Si Hamilton falla en esta carrera, entonces puede ocurrir de todo, porque a Alonso le puedo remontar", concluyó el de Ferrari.