
Kimi Raikkonen, tal y como informa MARCA, se resiste a darse por vencido. "El título aún no está decidido. Quedan seis carreras y se puede coger a los líderes", asegura. Para el hermético piloto finlandés, "ya han pasado los peores circuitos para Ferrari y a partir de ahora llegan algunos como Estambul, Monza y Spa, donde vamos a tener más posibilidades de estar delante".
Lo que no descarta el piloto nórdico es que entre él y Massa consigan "seis dobletes". "Está difícil pero es posible que Ferrari haga seis dobletes en las seis carreras que quedan. De esa manera llegaríamos a la última carrera en disposición de ganar el título", asegura.
Massa no se rinde
Igual de optimista es Felipe Massa, cuarto en el Mundial a 21 puntos de Hamilton. "Cometimos algunos errores y por eso estamos en esta situación. Pero voy a seguir peleando hasta el final y no voy a bajar la cabeza", afirmó el piloto brasileño.
Durante sus vacaciones en Sao Paulo, Massa desveló que Michael Schumacher y Fernando Alonso participarán en una carrera de exhibición en Florianópolis en noviembre. "Trato de reunir a mis amigos y divertirnos. Al mismo tiempo, es un evento para caridad", recalcó
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios