Raikkonen asegura que no le preocupa la posible llegada de Alonso a Ferrari

  • El finlandés asegura que es su equipo y aún tiene contrato hasta 2010.
  • El Banco Santander patrocinará a Ferrari las próximas 5 temporadas.
  • Considera que son rumores y "cosas de la prensa".
Kubica, Hamilton y Raikkonen, los tres primeras posiciones del GP de Canadá. (REUTERS)
Kubica, Hamilton y Raikkonen, los tres primeras posiciones del GP de Canadá. (REUTERS)
Kubica, Hamilton y Raikkonen, los tres primeras posiciones del GP de Canadá. (REUTERS)

El piloto finlandés Kimi Raikkonen ha indicado que no le preocupa la posible llegada del español Fernando Alonso a Ferrari, la próxima temporada, después del acuerdo firmado entre Banco Santander y la escudería italiana por los próximos cinco años, e hizo hincapié en que él tiene un contrato con la escudería italiana hasta 2010.

"Rumores e indiscreciones son un problema vuestro (de la prensa), no mío", indicó Raikkonen en una entrevista en el diario "La Stampa": "Este es mi equipo (Ferrari). Nada ha cambiado y nadie ha hablado conmigo".

Por su parte, el finlandés no desestimó la posibilidad de acabar su carrera en la Fórmula 1 en Ferrari, aunque "las cosas en la Fórmula 1 cambian de la noche a la mañana, así que ¿quién puede asegurar una cosa así?". Y recalcó que ahora no tiene prisa por hablar de una posible ampliación de su contrato.

Por otro lado, el piloto de Ferrari manifestó que el equipo ha mejorado desde principios de este año y que ha "tomado la dirección correcta en las últimas tres carreras", en las que ha logrado un segundo puesto en Hungría, un tercero en Valencia y la victoria en Spa.

Cuestionado sobre si es perezoso y si tiene costumbre de beber, Raikkonen contestó: "Siempre he bebido alguna copa y no comporta ninguna diferencia. No he cambiado mi estilo de vida este año ni en las últimas tres carreras con respecto a cuando obtuve el campeonato del mundo". apuntó.

Asimismo, respondió a las voces que apuntan que la mejoría de sus resultados dependen en gran parte de la retirada del brasileño Felipe Massa, tras sufrir un accidente el pasado 25 de julio en las pruebas de clasificación del Gran Premio de Hungría, Raikkonen afirmó: "Creo que obtuve buenos resultados antes del incidente".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento