Kimi Raikkonen podría ampliar su contrato con el equipo Ferrari

  • En Alemania aseguran que Raikkonen seguirá hasta 2011.
  • La continuidad de Kimi complicaría la llegada de Alonso a Ferrari.
  • El equipo italiano está contrariado por su escaso rendimiento.
Raikkonen y Massa, juntos tras concluir el GP de Francia. (EFE)
Raikkonen y Massa, juntos tras concluir el GP de Francia. (EFE)
EFE
Raikkonen y Massa, juntos tras concluir el GP de Francia. (EFE)

El campeón del mundo Kimi Raikkonen podría ampliar dos años más su contrato con la escudería Ferrari, según afirma el periódico alemán Bild. El piloto finlandés termina su relación con el equipo italiano en 2009 y parece que en Maranello piensan retenerle hasta el final de 2011, según el rotativo.

La presunta renovación de Kimi frenaría los rumores sobre su posible retirada de la Fórmula 1 en 2010 y complicaría la llegada de Fernando Alonso a Ferrari. El bicampeón español sólo podría aspirar a ocupar la plaza del brasileño Felipe Massa para pilotar un monoplaza rojo.

Por otro lado, el presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, sigue molesto por el escaso rendimiento de su equipo en las últimas carreras. "Necesitamos entender los motivos por los que en Alemania fuimos más lentos que en todo el año", explicó.

Montezemolo no sólo está contrariado con la labor de sus pilotos en Hockenheim, sino que también ha dado un toque de atención a sus mecánicos e ingenieros para que se pongan las pilas en esta segunda mitad de campeonato.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento