Raikkonen se enfada porque le ganó Massa

  • No está satisfecho con su segundo puesto en Bahrein.
  • Asegura que le hubiera gustado batir a su compañero Felipe Massa.
  • Señala que BMW está lista para ganar carreras esta temporada.
Kimi Raikkonen, piloto de Ferrari, en Bahrein. (EFE)
Kimi Raikkonen, piloto de Ferrari, en Bahrein. (EFE)
Kimi Raikkonen, piloto de Ferrari, en Bahrein. (EFE)

El piloto de Ferrari Kimi Raikkonen, campeón mundial de Fórmula 1 y líder del presente campeonato, se mostró "decepcionado" con su segundo puesto en Bahrein, donde fue superado por su compañero de equipo, Felipe Massa.

"Quiero ganar carreras y luchar por el título, por eso llegar segundo me causó una pequeña decepción", confesó el finlandés.

Kimi tampoco se explica su, a su juicio, escaso rendimiento en el circuito de Sakhir: "Por alguna razón ese circuito no parece favorable para mí, pero al menos tuve una satisfacción: soy líder del campeonato, y cuando pienso en los puntos que gané en Melbourne (sólo 1), éste de Bahrein ha sido un gran resultado".

El piloto nórdico también auguró victorias para la escudería BMW Sauber, cuyo piloto Robert Kubica logró el tercer puesto en Bahrein partiendo desde la pole.

"Los BMW están muy cerca. Pude pasar a Kubica cuando tuvo algún problema y ese fue un momento importante porque su ritmo de carrera era muy bueno", declaró.

Raikkonen anticipó que este año "será muy duro ganar un puesto y habrá una larga y cerrada batalla por el título", y con respecto al equipo BMW dijo: "No me sorprendería que BMW gane algunas carreras este año".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento