Raikkonen no se cree los tiempos de Alonso

  • "No me creo que un coche mejore tanto de un día para otro".
  • "El mejor tiempo de Alonso se debió a las circunstancias especiales en que se produjo".
  • "McLaren será muy fuerte y habrá que estar atentos a BMW y Renault".
Kimi Raikkonen en el box del circuito de Jerez (EFE).
Kimi Raikkonen en el box del circuito de Jerez (EFE).
Jorge Zapata / EFE
Kimi Raikkonen en el box del circuito de Jerez (EFE).

Kimi Raikkonen, el actual campeón del mundo, casi nunca se inmuta. El finlandés habló mediada la jornada de los entrenamientos de Jerez y no hizo ningún aspaviento cuando le preguntaron si temía más a Fernando Alonso por su tiempo del primer día en el trazado andaluz: "No creo que Fernando haya mejorado en un día el coche todo lo que no se ha hecho en un año. Su mejor registro se debió a las circunstancias especiales en las que se produjo. Habrá que esperar al inicio del Mundial para opinar sobre si puede optar o no al título este año".

Habrá que esperar al inicio del Mundial para ver las opciones reales de Alonso

Luego explicaba las principales diferencias entre el F2007 y el nuevo coche. "El 2008 ha mejorado bastante algunos aspectos, sobre todo, su comportamiento en las curvas lentas", algo que se buscó expresamente en su diseño al acortar la distancia entre ejes para este coche.

Raikkonen ve encuentra cada vez más cómodo como jefe de filas de Ferrari y lo confirmaba afirmando: "Mi integración en el equipo ya es plena. Cada vez me es fácil trabajar con la gente y cada vez el 'feeling' es mejor, todas la sensaciones son mejores con el resto del equipo".

Los rivales

En cuanto a los rivales, el actual campeón cree que "McLaren será muy fuerte, eso ya lo sabemos, pero habrá que seguir de cerca a BMW y Renault, pero repito que hasta que no lleguemos a Australia, no se sabrá nada",

Mostrar comentarios

Códigos Descuento