Los lectores de 20minutos.es entrevistan a Adam Raga, campeón del Mundo de Trial

Las claves:
  • Revalidó su corona mundial en Bélgica.
  • Está considerado como el sucesor de Jordi Tarrés.
  • Se subió a su primera moto a los 3 años.
  • El miércoles responderá a tus preguntas.
Adam Raga recibió el homenaje de su pueblo tras lograr el título mundial (EFE).
Adam Raga recibió el homenaje de su pueblo tras lograr el título mundial (EFE).
Agencias

El piloto catalán cuenta en sus vitrinas con dos títulos mundiales de trial al aire libre, el último de ellos lo consiguió hace dos semanas en Bélgica, y otros cuatro campeonatos en pista cubierta, lo que le convierte, a sus 24 años, en uno de los mejores pilotos de todos los tiempos en esta difícil disciplina.

Raga cambió pronto el chupete por la moto para iniciarse en el mundo de las dos ruedas con tan solo tres años en una Merlin DG1. A los seis ya competía y a los quince se proclamaba campeón de España junior.

Con 45 victorias en pruebas puntuables, Adam ve en su mánager y siete veces campeón del Mundo al aire libre, Jordi Tarrés, un espejo donde mirarse y un ejemplo a seguir. Mientras iguala su palmarés, este 'chico de oro' del Trial seguirá divirtiéndose encima de su motocicleta.

Ya puedes dejar tus preguntas a Adam Raga en los comentarios de esta noticia. El miércoles hablaremos con él y se las haremos llegar. En cuanto concluya la entrevista podrás ver todas las respuestas completas en esta página.

¿Qué preguntarías a Adam Raga?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento