Nadal celebra la remontada del Mallorca
La leyenda del tenis celebra la remontada del Mallorca para certificar el ascenso a Primera. Captura

Rafa Nadal, leyenda del tenis mundial y aficionado confeso del RCD Mallorca, no se perdió el decisivo partido entre ‘su’ equipo y el Deportivo de la Coruña por el ascenso a LaLiga Santander. Nadal siguió el partido desde el palco de Son Moix y vibró con la remontada que significó el regreso de los bermellones a la maxima categoría del fútbol nacional.

Aprovechando que el tenista prepara en Mallorca su participación en el próximo torneo de Wimbledon, el de Manacor acudió al estadio y siguió el partido junto a su padre y el exportero del equipo balear Dudu Aouate.

Nadal vibró con el juego y los goles del equipo balear y festejó el 2-0 que igualaba el marcador tras el partido de la ida. También fue testigo del 3-0 marcado por Abdon Prats que certificaba el regreso del Mallorca a Primera y que desató la euforia en la isla.

El tenista quiso compartir su felicidad en las redes sociales al publicar una foto del público abarrotando el césped, y aseguró estar “sin palabras” y sintiendo “una emoción incredible”.

Ver esta publicación en Instagram

Sense paraules!a primera!una emoció increible!!!!🔴⚫️🔴⚫️

Una publicación compartida de Rafa Nadal (@rafaelnadal) el23 Jun, 2019 a las 1:58 PDT