Rafa Nadal: "Las entradas tienen un precio demasiado alto para una eliminatoria como ésta"

  • "España vive un momento complicado y todos debemos adaptarnos", aseguró el tenista balear tras ganar su partido ante Stakhovsky.
  • "Este estadio es muy grande", dice Nadal acerca de la Caja Mágica de Madrid.
  • Ver los partidos individuales cuesta entre 32 y 100 euros.
Nadal, peloteando.
Nadal, peloteando.
EFE
Nadal, peloteando.

El tenista español Rafa Nadal se mostró satisfecho por su contundente victoria ante el ucraniano Sergiy Stakhovsky para poner el 2-0 en la eliminatoria por la permanencia en el Grupo Mundial de la Copa Davis, dejando claro que no tiene problemas en jugar el dobles con Marc López y lamentando el precio de las entradas para ver este cruce en la Caja Mágica.

"El tema del público es claro. Este estadio es muy grande, una eliminatoria por la permanencia y hay que ser realistas. España vive un momento complicado y todos debemos adaptarnos. A mi modo de ver las entradas tienen un precio demasiado alto para una eliminatoria como esta", indicó Nadal en rueda de prensa.

El precio de las entradas para los partidos individuales oscila entre los 32 y los 100 euros (para los dos partidos de cada día), mientras que para el sábado oscilan entre los 22 y los 72 euros.

"Una historia diferente"

El balear aseguró que está "para ayudar al equipo" y por ello no ve con malos ojos jugar el dobles con su amigo Marc López, lo que considera "siempre un placer". "Será la primera vez en la Davis, nos conocemos muy bien y somos muy buenos amigos. Con él tengo muy buenos resultados, nos sentimos cómodos", afirmó, recordando que ninguna de las otras posibles parejas han jugado "habitualmente" y que el doble será "una historia diferente" y que será "el punto más igualado".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento