Nadal no ha tomado decisiones respecto a Indian Wells y Miami

  • "A día de hoy no hay ninguna decisión. Nadal se toma las cosas día a día".
  • El balear, actual número 5, cerrará su gira por Suramérica en Acapulco.
  • Toni Nadal, su entrenador: "El tendón necesita volver a rodarse".
El tenista español, Rafa Nadal, durante un partido en el Abierto de Brasil.
El tenista español, Rafa Nadal, durante un partido en el Abierto de Brasil.
EFE
El tenista español, Rafa Nadal, durante un partido en el Abierto de Brasil.

El español Rafael Nadal, quinto en la clasificación mundial y segundo cabeza de serie en el Abierto Mexicano de Tenis, todavía no ha tomado decisión alguna respecto a su participación en próximos torneos dentro de la gira de la ATP, informó este martes su equipo de trabajo en Acapulco.

"A día de hoy no hay ninguna decisión, Nadal se toma las cosas día a día", ha manifestado a la agencia Efe Benito Pérez Barbadillo, su jefe de prensa, para cerrar las especulaciones sobre la posible ausencia del mallorquín de los Masters 1000 de Indian Wells y Miami, que se juegan sobre pista dura en marzo.

Su tío y entrenador Toni, en la misma línea, ha defendido esta tesis en la sintonía de Última Hora Radio: "Aún no ha tomado la decisión de ir o no, aunque es cierto que esperábamos que la rodilla estuviera algo mejor. Pero el tendón necesita volver a rodarse".

Nadal, quien regresó a las canchas después de siete meses de inactividad por una lesión en la rodilla izquierda, cerrará está semana en Acapulco su gira latinoamericana sobre tierra batida tras llegar a la final en Viña del Mar (Chile) y ganar el torneo de Sao Paulo (Brasil).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento