Rafa Nadal no da opción a Raonic y gana su tercer título en el Masters de Montreal (6-2 y 6-2)

  • Es su octavo título en lo que va de año.
  • Con este, son ya 25 los Masters que el mallorquín ha logrado.
  • A partir de este lunes, Nadal recupera el tercer puesto en el ranking ATP.
  • ASÍ TE LO HEMOS CONTADO EN DIRECTO.
Nadal celebra uno de los puntos en su partido ante Djokovic.
Nadal celebra uno de los puntos en su partido ante Djokovic.
EFE
Nadal celebra uno de los puntos en su partido ante Djokovic.

Rafa Nadal no dio la más mínima opción a Milos Raonic y logró derrotarle por un doble 6-2 en la final del Masters de Montreal, en poco más de una hora.

Este es el octavo título del de Manacor en 2013 y en lo que se refiere a los Masters, es el número 25 de su carrera. Además, con esta victoria, Rafa Nadal recupera el tercer puesto en el ranking de la ATP, a costa del alicantino David Ferrer.

El partido lo dominó Rafa de principio a fin. Milos Raonic, líder en saques directos del circuito y con 1,98 de estatura, basa todo su juego en el servicio. Nadal pudo domarlo a base de buenos restos y además, los nervios del canadiense de origen montenegrino hicieron reducir la efectividad de sus primeros saques.

Con estos ingredientes, se demostró que Raonic está lejísimos del nivel de Rafa Nadal, pese a que el joven canadiense es, desde este lunes, la décima raqueta del mundo. En el tercer juego del partido Rafa le rompió el servicio a Raonic y no dejó escapar el set, ganándolo en poco más de media hora. Raonic no sacaba y se mostró como un jugador muy lento. Una víctima fácil para Nadal.

El segundo set no pudo empezar peor para Raonic. Perdió su servicio de nuevo a las primeras de cambio y sólo le pudo hacer dos juegos.

Rafa Nadal regresa con victoria desde su fiasco de Wimbledon y ahora le espera el torneo de Cincinnatti.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento