Rafa Nadal
Nadal, en rueda de prensa. EFE

Rafa Nadal planea su boda con Mery Perelló y también perfila sus despedidas de soltero. Y es que la leyenda del tenis tiene previsto realizar dos viajes tan diferentes como emocionantes antes de pasar por el altar el próximo otoño.

El primero de los planes llevará a Nadal a disfrutar del paradisiaco entorno que ofrece la isla de Cerdeña, según informa ABC. Ésta será la despedida 'oficial' y asistirán un buen número de amigos del de Manacor. Incluso se permitirá la entrada de fotógrafos de confianza para algunos momentos de la velada.

Se espera que la celebración se lleve a cabo en Costa Esmeralda. Se trata de la zona más exclusiva de la isla y ofrece todo tipo de opciones de entretenimiento, desde deportes acuáticos a tiendas de primeras marcas.

Los amigos más íntimos del tenista también podrán disfrutar de un viaje muy diferente, ya que planea hacer una segunda escapada. Ésta se desarrollará en Estados Unidos y llevará al de Manacor a recorrer la mítica Ruta 66 hasta poner la guinda en Las Vegas, según el citado medio.

Aún se desconocen las fechas en las que Nadal celebrará dichas despedidas, ya que debe encajarlas en su exigente calendario tenístico. Además, el español no es muy dado a dar información alguna sobre su vida privada, como ya quedó demostrado tras su enfado por la filtración de la noticia de su futura boda. Esto provocó que Nadal cerrara aún más su círculo de confianza. De lo que no hay duda es que lo pasará en grande antes de dar el 'sí quiero' a su novia de toda la vida.