Rafa Nadal anuncia que no participará en Pekín y Shanghai por sus molestias en la rodilla

  • El tenista español y número uno del ranking ATP, Rafa Nadal, anunció este miércoles que no participará en los torneos de Pekín y Shanghai, pertenecientes a la gira asiática, por los problemas que arrastra en su rodilla derecha.

El de Manacor ya se retiró en las semifinales del US Open ante Del Potro después de aguantar dos sets con un fuerte dolor en la rodilla que siempre le ha dado tantos problemas. Unas molestias que también provocaron su ausencia en la eliminatoria de Copa Davis ante Francia de la pasada semana.

Rafa Nadal confirmó que el lunes estuvo con sus médicos "mirando la situación de la rodilla". "Si bien las molestias en mi rodilla no son nada nuevo, hemos decidido junto con mi equipo médico y técnico la no participación en la gira asiática para recuperar la rodilla de la manera que siempre hemos hecho", escribió el balear en sus redes sociales.

"Lamento no poder estar con todos los fans en China que son tantos y con los organizadores de los torneos de Pekín y Shanghai que siempre han tenido todas las atenciones conmigo y mi equipo", añadió el tenista español.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento