
Rafa Benítez regresa al Calcio. El técnico madrileño es el nuevo entrenador del Nápoles italiano, según ha anunciado este lunes el presidente del club, Aurelio De Laurentiis.
A través de su espacio en una red social, De Laurentiis ha informado: "Rafa Benítez es el nuevo entrenador del Nápoles. Un hombre de gran experiencia internacional. Un líder".
Benítez llega al Nápoles procedente del Chelsea, al que llegó de forma provisional y condujo a la victoria en la Europa League, y como sustituto de Walter Mazzarri, que dirigirá desde la temporada que viene al Inter de Milán. Curiosamente Mazzarri se marcha a un equipo al que el madrileño dirigió en 2010.
El madrileño, de 53 años, era el principal objetivo de De Laurentiis, quien recientemente afirmó que el anuncio del próximo entrenador se haría a través de Twitter.
Durante su carrera como técnico Benítez ha entrenado al Real Madrid B, Real Valladolid, Osasuna, Extremadura, Tenerife, Valencia, Liverpool, Inter de Milán y Chelsea.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios