Un aficionado dice que parodió a Papá Hamilton en Montmeló... por el Carnaval

  • Toni Calderón no se mofó, sino que homenajeó esas lúdicas fechas.
  • "Quisimos poner un toque de color a las gradas", argumenta.
  • Añade que Hamilton es un crack... pero que prefiere a Alonso.
  • Especial Fórmula 1.

Toni Calderón, aficionado de Fernando Alonso en particular y de la Fórmula Uno en general, y que decidió pintarse la cara de negro y colocarse una peluca afro la pasada semana en Montmeló, ha restado importancia al detalle y ha alegado que lo hizo como homenaje al Carnaval, tal y como recoge f1-live.com.

Esto, entre otros improperios y abucheos al piloto de McLaren, levantó una gran polvareda, y de hecho ha propiciado que la Federación Española haya decidido redoblar la seguridad para evitar nuevas señales o insinuaciones de racismo.

Hasta los de seguridad se rieron al vernos pasar"
" Nos levantamos el domingo y nos disfrazamos con la
única pretensión de celebrar el día de Carnaval," explicaba en declaraciones al

"Sólo queríamos darle un toque de humor a las gradas de Montmeló haciendo una parodia del padre de Hamilton, que aparece en todas las carreras. No teníamos la más mínima intención de burlarnos de nadie, ni mucho menos de reírnos del piloto inglés por su color de piel," añadía Calderón.

Receptiva

De hecho, la gente en general pareció muy receptiva con ellos: " Nadie nos avisó de nada. Al contrario. Las taquilleras nos miraron divertidas y hasta los de seguridad se reían al vernos pasar. Nos hicimos muchas fotos con todo el que nos lo pidió."

"Me da vergüenza aparecer como tal en toda la prensa inglesa," admitía.

"Además, como yo estoy en el centro de las fotos, aparezco como un pringao en todas partes. Estoy indignado".

"Si yo sé lo que se iba a montar, no me disfrazo, pero quiero dejar muy claro que no tuvimos intención de ir a ofender. No hemos hecho nada malo, así que no tendría ningún problema en explicárselo personalmente a McLaren y al propio Lewis que, por cierto, es un crack. Eso sí, nosotros somos de Alonso", sentenció.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento