La UD Fuente De Cantos se queda con los tres puntos frente al Racing Valverdeño (2-5)

La UD Fuente De Cantos se queda con los tres puntos frente al Racing Valverdeño (2-5)
La UD Fuente De Cantos se queda con los tres puntos frente al Racing Valverdeño (2-5)
20MINUTOS.ES
La UD Fuente De Cantos se queda con los tres puntos frente al Racing Valverdeño (2-5)

El Racing Valverdeño logró una exhibición brillante durante el pasado partido frente a la UD Fuente De Cantos, el cual finalizó con una goleada 2-5. El Racing Valverdeño afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación en la clasificación después de sufrir una derrota por 2-1 en el duelo anterior ante el Montijo. En el lado de los visitantes, la UD Fuente De Cantos se tuvo que conformar con un empate 0-0 ante el Calamonte. Tras el resultado obtenido, el equipo de Valverde de Leganés es decimoquinto, mientras que la UD Fuente De Cantos es octava tras la finalización del encuentro.

El primer equipo en marcar fue el Racing Valverdeño, que estrenó el marcador gracias a un gol de Blanco apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 4. Después volvió a marcar el equipo local, incrementando la ventaja gracias al acierto de cara a portería de Aitor a los 24 minutos que hacía el 2-0. Pero posteriormente la UD Fuente De Cantos recortó distancias gracias a un tanto de Lopez en el minuto 32. Con posterioridad marcó el conjunto fuentecanteño gracias al acierto de cara a portería de Abraham cerca de la conclusión, en el 41. Tras esto, el primer tiempo acabó con un resultado de 2-2.

El segundo periodo comenzó de forma positiva para el equipo visitante, que dió la vuelta al luminoso con un gol de Joselu pocos minutos después del comienzo del duelo, en concreto en el minuto 48. Tras esto marcó nuevamente el conjunto visitante, aumentando la renta por medio de otro tanto de Abraham, que completaba de esta manera un doblete en el minuto 51 que hacía el 2-4. Sumó otra vez el conjunto fuentecanteño, que se distanció gracias a un nuevo tanto de Lopez, que conseguía de este modo un doblete justo antes del final del partido, en concreto en el 89, concluyendo el encuentro con un resultado final de 2-5.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Racing Valverdeño que entraron al partido fueron Dani Luengo, Aguedo e Ignacio en sustitución de Cisco, Silva y Roja, mientras que los cambios de la Fuente De Cantos fueron Tini, Camacho y Fernández, que entraron para suplir a Maya, Javi Asensio y Gomez.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, tres para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Cisco, Alex Bravo y Carlos y por parte de los visitantes para Gomez y A.

Con 4 puntos, la UD Fuente De Cantos se ubicó en el octavo puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por José María Cidoncha se situó en decimoquinta posición con 3 puntos al término del partido.

La próxima jornada el equipo jugará a domicilio contra el Jerez, mientras que la UD Fuente De Cantos se enfrentará en casa al Plasencia.

Ficha técnica
Racing Valverdeño:Fernandez, Alex Bravo, Aitor, Ferrera, Cisco (Dani Luengo, min.61), Roja (Ignacio, min.66), Lopez, Balsera, Blanco, Carlos y Silva (Aguedo, min.64)
UD Fuente De Cantos:Dani, A, Gomez (Fernández, min.84), Roman, Dominguez Perez, Lopez, Joselu, Abraham, Maya (Tini, min.60), Guzman y Javi Asensio (Camacho, min.68)
Estadio:-
Goles:Blanco (1-0, min. 4), Aitor (2-0, min. 24), Lopez (2-1, min. 32), Abraham (2-2, min. 41), Joselu (2-3, min. 48), Abraham (2-4, min. 51) y Lopez (2-5, min. 89)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento