El CD Diocesano se lleva el triunfo tras vencer 1-3 al Racing Valverdeño

El CD Diocesano se lleva el triunfo tras vencer 1-3 al Racing Valverdeño
El CD Diocesano se lleva el triunfo tras vencer 1-3 al Racing Valverdeño
20MINUTOS.ES

El pasado domingo el CD Diocesano ganó fuera de casa 1-3 ante el Racing Valverdeño. Los dos equipos venían de empatar sus últimos partidos. El Racing Valverdeño encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último duelo celebrado frente al Llerenense. Por su parte, el CD Diocesano no pasó de las tablas con un resultado de 2-2 ante el Calamonte. Con este buen resultado el CD Diocesano es duodécimo al concluir el encuentro, mientras que el Racing Valverdeño es decimonoveno.

El partido arrancó con buen pie para el conjunto cacereño, que estrenó el marcador por medio de un tanto de Javi Bernal a los 22 minutos. No obstante, el Racing Valverdeño empató gracias a un gol de Alex Bravo en el minuto 28. Pero posteriormente el CD Diocesano adelantó a su equipo gracias a un nuevo tanto de Javi Bernal, que completaba así un doblete en el minuto 41. Posteriormente anotó el equipo visitante, que se distanció poniendo el 1-3 por medio de un gol de Daniel Sales poco antes del final, concretamente en el 44, terminando de esta manera el primer tiempo con un 1-3 en el luminoso.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda mitad, por lo que el partido concluyó con un marcador de 1-3.

El técnico del Racing Valverdeño, José María Cidoncha, dio entrada al campo a Dani Luengo, Silva y Cidoncha en sustitución de Roja, Uva y Carlos, mientras que por parte del Diocesano se sustituyó a Ivan y Quintino por Isma Alvarez y Daniel Sales.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de nueve tarjetas. Por parte del Racing Valverdeño el árbitro sancionó con amarilla a Lopez, Carlos, Álex Romero y Borja Bravo, mientras que en el equipo cacereño amonestó a Isma Alvarez, Jesus, Daniel Sales y Castro y con roja a Jesus (2 amarillas).

Con esta victoria a domicilio, el Diocesano ocupó el duodécimo puesto con 11 puntos, mientras que el conjunto dirigido por José María Cidoncha se situó en decimonoveno lugar con cinco puntos, en lugar de descenso directo de categoría, al término del encuentro.

En el siguiente partido de liga, el Racing Valverdeño jugará contra el Villanovense a domicilio y el CD Diocesano se enfrentará al Plasencia en su estadio.

Ficha técnica
Racing Valverdeño:Alonso, Carlos (Cidoncha, min.84), Alex Bravo, Blanco, Ángel Serván, Jona, Álex Romero, Lopez, Uva (Silva, min.63), Borja Bravo y Roja (Dani Luengo, min.60)
CD Diocesano:Cordero, Juan Luis, Vizcaino, Valentín, Mancha, Jesus, Jaime Corchado, Javi Bernal, Daniel Sales (Quintino, min.88), Isma Alvarez (Ivan, min.70) y Ziani
Estadio:-
Goles:Javi Bernal (0-1, min. 22), Alex Bravo (1-1, min. 28), Javi Bernal (1-2, min. 41) y Daniel Sales (1-3, min. 44)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento