El Madrid visita al Racing con la presión del liderato a una semana del 'clásico'

  • La victoria del Barça obliga a los de Pellegrini a vencer (19.00).
  • El equipo cántabro se encuentra a seis puntos del descenso.
  • Sergio Canales se enfrenta al que será su próximo equipo.
Los centrocampistas del Real Madrid, el argentino Gago (i) y el holandés Van der Vaart, durante el entrenamiento de este viernes.
Los centrocampistas del Real Madrid, el argentino Gago (i) y el holandés Van der Vaart, durante el entrenamiento de este viernes.
EFE

El Racing de Santander recibirá esta tarde en El Sardinero al Real Madrid (19.00) después de que el FC Barcelonahiciera los deberes ante el Athletic (4-1), algo que obligará a los de Pellegrini a no fallar si quieren mantenerse líderes de cara al 'clásico' del próximo fin de semana.

El cometido supone un incentivo más para el equipo merengue, que se aferra a la Liga para salvar una temporada desilusionante, tras la gran inversión realizada en el retorno de Florentino Pérez y las caídas en Liga de Campeones y Copa del Rey.

Para el choque, Pellegrini suplirá las bajas 'forzadas' de Xabi Alonso y Sergio Ramos (provocaron su suspensión por amonestaciones la pasada semana) con Arbeloa y Lass Diarra. El francés superó sus molestias en el tobillo y formará en el centro del campo con Gago y Van der Vaart.

Por otro lado, Guti y Benzema podrían tener minutos en la segunda mitad, después de ser incluidos en la convocatoria. Cristiano e Higuaín volverán a ser la referencia goleadora.

Los de Portugal, por su parte, llegan a la 30ª jornada de Liga con urgencias, a seis puntos de los puestos de descenso y con una grave crisis de resultados (una victoria en diez jornadas).

Canales formará de inicio ante su próximo equipo y la ocasión servirá para comprobar de qué pasta está hecha la nueva 'perla' blanca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento