Cinco expulsados en el Sardinero en un partido que acabó con reparto de puntos

El colegiado Carlos Megía Dávila se convirtió en el principal protagonista del partido al expulsar a cinco jugadores (cuatro con roja directa), tres del Racing y dos del Málaga, en un mal partido que acabó con reparto de puntos (1-1).
Una de las tanganas que se produjeron, durante el encuentro (EFE)
Una de las tanganas que se produjeron, durante el encuentro (EFE)
El que fuera máximo goleador de la Primera División con el Racing, Salva Ballesta, a punto estuvo de marcar en el primer minuto del partido, con un remate de cabeza que salió desviado. El Málaga parecía tener las ideas más claras que un Racing dubitativo en defensa e impreciso en ataque. Los dos equipos trataban de llegar con envíos en largo, incapaces de salir con el balón controlado. Así, las pérdidas de balón eran constantes y los minutos iban pasando, sin que se trenzaran jugadas de calidad o peligro.

En el minuto 20 el colegiado dejó sin sancionar un penalti cometido por Regragui sobre Edgar y dos minutos después el Málaga se quedó con un hombre menos al ver Anderson la segunda cartulina amarilla, en una decisión muy rigurosa de Megía Dávila.

El penalti escamoteado y la expulsión dejaron tocado al Málaga y el Racing trató de sacar partido de ello, primero con un disparo de Melo que desvió bien Arnau y después con una vaselina de Casquero que salió fuera tras dar en el larguero.

El Racing dispuso de hasta tres ocasiones en jugadas embarulladas en área del Málaga pero los cántabros estuvieron remisos en el remate dando tiempo a la defensa para despejar el peligro.

Todo el juego ofensivo del Málaga llegaba en balones colgados para que rematara Salva. En tres ocasiones logró Salva superar de cabeza a la defensa y en la última de ellas tocó para que Navas ganara la partida a su marcador y batiera de cabeza a Aouate.

En el último minuto del primer periodo Moratón recuperó un balón en el centro del campo y sirvió a Casquero, quien se revolvió en la frontal del área para golpear el balón, con la pierna derecha, raso y colocado a la base del poste haciendo inútil la estirada de Arnau.

Tras el descanso Manolo Preciado introdujo a David Aganzo como segundo delantero y sentó al lateral marroquí Walid Regragui y poco después entraba Jonatan por Serrano. En el Málaga seguían los mismos diez hombres muy echado atrás para defender el empate.

En el minuto 65 se equilibraron las fuerzas en un rifirrafe entre Vitolo y Salva, que se saldó con la expulsión con roja directa del racinguista y amarilla para el delantero del Málaga. Y apenas seis minutos después el Racing se quedó con nueve al ser expulsado con roja directa Pinillos.

Con el partido roto también fue expulsado Gerardo al ver su segunda tarjeta y cuando los dos equipos estaban con nueve el colegiado expulsó con roja directa a David Aganzo por una dura entrada en la frontal del área del Málaga.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento