El Racing Ferrol y el Sporting B suman un punto tras empatar a cero

El Racing Ferrol y el Sporting B suman un punto tras empatar a cero
El Racing Ferrol y el Sporting B suman un punto tras empatar a cero
20MINUTOS.ES
El Racing Ferrol y el Sporting B suman un punto tras empatar a cero

El Racing Ferrol y el Sporting empataron a cero en el encuentro celebrado este domingo en el A Malata. El Racing Ferrol llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 1-1 el último partido disputado frente al Internacional. En el lado de los visitantes, el Sporting B cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó ante el Coruxo. Después del resultado, el conjunto ferrolano es decimotercero tras la finalización del encuentro, mientras que el Sporting es decimosexto.

Durante la primera parte del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo periodo, por lo que el duelo acabó con un marcador de 0-0.

El árbitro del partido mostró cinco tarjetas amarillas. De los dos equipos, Fornos y Rodellar del equipo local y Gragera, Chiqui y Alberto Espeso del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Sporting B se ubicó en el decimosexto lugar de la tabla con cuatro puntos, en plaza de playoff de permanencia en Segunda B. Por su parte, el Racing Ferrol con este punto conseguido, alcanzó el decimotercer puesto con cinco puntos tras el partido.

En la siguiente jornada de liga el Racing Ferrol jugará contra el Ibiza fuera de casa, mientras que el Sporting B se enfrentará en casa contra el Internacional.

Ficha técnica
Racing Ferrol:Rivas, Fornos, Rivada, Garrido, Álex López, Adrián Armental, Tavares, Rodellar, Diego Seoane, Joselu y Pablo Rey
Sporting B:Javi Benítez, Villalón, Alberto Espeso, Milovanov, Mecerreyes, Gragera, Bertín, Garci, Morilla, Chiqui y César
Estadio:A Malata
Goles:0-0
Mostrar comentarios

Códigos Descuento