Tres puntos para el casillero del At. Baleares tras golear al Racing Ferrol (0-3)

Tres puntos para el casillero del At. Baleares tras golear al Racing Ferrol (0-3)
Tres puntos para el casillero del At. Baleares tras golear al Racing Ferrol (0-3)
20MINUTOS.ES
Tres puntos para el casillero del At. Baleares tras golear al Racing Ferrol (0-3)

El encuentro disputado este domingo en el A Malata acabó con una goleada 0-3 entre el Racing Ferrol y el Baleares. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos anteriores. El Racing Ferrol llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria tras sufrir una derrota por 2-0 en el partido anterior ante el Ibiza. Por su lado, el At. Baleares ganó al Coruxo en casa por 2-0 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, frente al Pontevedra por 0-1 y acumulaba tres empates seguidos en la competición. Con este buen resultado el At. Baleares es primero al concluir el partido, mientras que el Racing Ferrol es decimoctavo.

Durante la primera mitad del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

El segundo periodo comenzó de modo inmejorable para el At. Baleares, que estrenó el luminoso gracias al acierto de cara a portería de Villapalos a los 53 minutos. Después volvió a anotar el conjunto visitante, que se distanció poniendo el 0-2 gracias a un gol de Iturraspe a los 56 minutos. Sumó otra vez en el minuto 63 el conjunto palmesano gracias a un gol de Tony Gabarre, concluyendo el partido con el marcador de 0-3.

El árbitro decidió amonestar a dos jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Rodellar y por parte del Baleares se amonestó a Villapalos.

Tras concluir el partido y sumar tres puntos a domicilio el Baleares ocupó el primer lugar con 18 puntos, en plaza de playoff de campeones de grupo para ascenso a Segunda division, mientras que el conjunto dirigido por Emilio Larraz Lopez se situó en decimoctavo puesto con cinco puntos, en lugar de descenso a Tercera División.

La siguiente jornada enfrentará al Racing Ferrol con el Real Oviedo B. Por su parte, el At. Baleares se medirá ante el Sporting B.

Ficha técnica
Racing Ferrol:Rivas, Rivada, Garrido, Pau Bosch, Diego Seoane, Abalo, Álex López, Tavares, Rodellar, Joselu y Pablo Rey
At. Baleares:Manu Herrera, Vallori, Villapalos, Peris, Ferrone, Holsgrove, Aurtenetxe, Iturraspe, Haro (Rovirola, min.67), Jorge Ortiz y Tony Gabarre (Cervero, min.83)
Estadio:A Malata
Goles:Villapalos (0-1, min. 53), Iturraspe (0-2, min. 56) y Tony Gabarre (0-3, min. 63)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento