El Racing de Santander y el Almería firman las tablas tras empatar 1-1

El Racing de Santander y el Almería firman las tablas tras empatar 1-1
El Racing de Santander y el Almería firman las tablas tras empatar 1-1
20MINUTOS.ES
El Racing de Santander y el Almería firman las tablas tras empatar 1-1

El partido celebrado este sábado en El Sardinero y que enfrentó al Racing y al Almería finalizó con un empate 1-1 entre ambos contendientes. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Racing de Santander afrontaba el partido con la intención de remontar su puntuación en la clasificación tras sufrir una derrota por en el encuentro anterior frente al Málaga. Por su parte, el Almería ganó su último encuentro en la competición ante el Albacete. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en decimosexta posición, mientras que el Almería se quedó en primer lugar al concluir el partido.

La primera mitad del partido comenzó de modo inmejorable para el equipo local, que se puso por delante con un tanto de Karim Yoda en el minuto 29, cerrando así la primera parte con el resultado de 1-0.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el Almería, que puso las tablas gracias a un gol de Sekou Gassama, concluyendo el enfrentamiento con un marcador de 1-1.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Racing entraron Abraham Minero, Nuha y Berto Cayarga en sustitución de Daniel Toribio, David Barral y Álvaro Cejudo, mientras que el Almería dio entrada a Jose Carlos Lazo, Yanis Rahmani e Ivan Balliu por José Manuel Núñez Martín, Gaspar Panadero y Romera.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Bunuel y Sergio Ruiz, del Racing y dos a Romera y Sergio Aguza del Almería.

Tras este empate al concluir el encuentro, el Racing de Santander se colocó en el decimosexto puesto de la tabla con 1 punto. Por su parte, el Almería con este punto consiguió la primera plaza con 4 puntos al finalizar el partido.

La próxima jornada el equipo santanderino jugará a domicilio ante Las Palmas, mientras que el Almería buscará el triunfo en su estadio frente al SD Huesca.

Ficha técnica
Racing de Santander:Lucas Diaz, Bunuel, Jordi, Inaki Olaortua, Moisés Delgado, Karim Yoda, Daniel Toribio (Abraham Minero, min.59), Álvaro Cejudo (Berto Cayarga, min.82), Sergio Ruiz, Enzo Lombardo y David Barral (Nuha, min.74)
Almería:Rene, Romera (Ivan Balliu, min.78), Lucien Owona, Juan Ibiza, Iván Martos, Corpas, Sergio Aguza, José Manuel Núñez Martín (Jose Carlos Lazo, min.60), César de la Hoz, Gaspar Panadero (Yanis Rahmani, min.61) y Sekou Gassama
Estadio:El Sardinero
Goles:Karim Yoda (1-0, min. 29) y Sekou Gassama (1-1, min. 90)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento