Los tres puntos se quedan en casa: Racing Club 3-1 Godoy Cruz

Los tres puntos se quedan en casa: Racing Club 3-1 Godoy Cruz
Los tres puntos se quedan en casa: Racing Club 3-1 Godoy Cruz
20MINUTOS.ES
Los tres puntos se quedan en casa: Racing Club 3-1 Godoy Cruz

El Godoy Cruz no logró imponerse al Racing, que ganó 3-1 durante el encuentro disputado este domingo en el Juan Domingo Perón. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos precedentes. El Racing Club llegaba con la intención de aumentar su puntuación tras empatar el último partido celebrado frente al Central Córdoba SDE (0-0). Por su parte, el Godoy Cruz venció en su estadio 2-1 su último encuentro en el torneo frente al Estudiantes La Plata. Tras el marcador, el conjunto avellanedense es decimocuarto al finalizar el encuentro, mientras que el Godoy Cruz es vigésimo tercero.

El partido comenzó de forma positiva para el Racing Club, que inauguró el marcador gracias a un gol de Dario Cvitanich en el minuto 32. No obstante, el Godoy Cruz empató estableciendo el 1-1 por medio de un gol de Santiago García en el minuto 38. Sin embargo, el equipo local adelantó a su equipo gracias a un tanto de Lisandro López en el minuto 43. Anotó de nuevo el conjunto local, que aumentó distancias poniendo el 3-1 gracias al acierto de cara a portería de Diego González instantes antes del pitido final, en el 45, cerrando así la primera parte con el resultado de 3-1.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en el segundo tiempo, por lo que el duelo finalizó con un resultado de 3-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Racing Club dio entrada a Jonathan Cristaldo, Nery Domínguez y Matías Rojas por Dario Cvitanich, Walter Montoya y David Barbona, mientras que el Godoy Cruz dio entrada a Marcelo Freites y Tomas Badaloni por Franco Gonzalez y Juan Andrada.

En el partido se vieron un total de cinco tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Alejandro Donatti y David Barbona y tarjeta roja a Jonathan Cristaldo. Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Hector Varela, Juan Andrada y Fabian Henriquez.

Con esta derrota, tras finalizar el duelo, el Godoy Cruz se ubicó en el vigésimo tercero puesto de la tabla con 3 puntos. El Racing Club, por su parte, alcanzó el decimocuarto lugar con 6 puntos.

En la siguiente jornada de liga el Racing Club jugará contra el Gimnasia La Plata a domicilio, mientras que el Godoy Cruz se enfrentará en su feudo contra el Argentinos Juniors.

Ficha técnica
Racing Club:Gabriel Arias, Iván Pillud, Alejandro Donatti, Leonardo Sigali, Eugenio Mena, Diego González, David Barbona (Matías Rojas, min.83), Marcelo Díaz, Walter Montoya (Nery Domínguez, min.76), Lisandro López y Dario Cvitanich (Jonathan Cristaldo, min.65)
Godoy Cruz:Roberto Ramirez, Nestor Adriel Breitenbruch, Tomas Cardona, Hector Varela, Agustin Aleo, Agustin Manzur, Franco Gonzalez (Marcelo Freites, min.65), Juan Andrada (Tomas Badaloni, min.90), Juan Brunetta, Fabian Henriquez y Santiago García
Estadio:Juan Domingo Perón
Goles:Dario Cvitanich (1-0, min. 32), Santiago García (1-1, min. 38), Lisandro López (2-1, min. 43) y Diego González (3-1, min. 45)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento