El Laredo deja sin sumar puntos al Racing B (1-3)

El Laredo deja sin sumar puntos al Racing B (1-3)
El Laredo deja sin sumar puntos al Racing B (1-3)
20MINUTOS.ES
El Laredo deja sin sumar puntos al Racing B (1-3)

El Laredo jugó y ganó 1-3 el partido del pasado domingo en La Albericia. Ambos equipos venían de vencer sus últimos encuentros. El Racing B llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Tropezón a domicilio (2-3) y el otro frente al UC Cartes en su feudo (2-0). Por parte del equipo visitante, el Laredo venció en sus dos últimos partidos de la competición contra el Sámano en su estadio y el Barquereño fuera de casa, por 3-0 y 0-2 respectivamente. Gracias a este resultado, el equipo laredano es primero, mientras que el Racing es quinto al terminar el partido.

La primera mitad del enfrentamiento comenzó de manera favorable para el conjunto visitante, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Iván Argos en el minuto 37, cerrando así el primer tiempo con el marcador de 0-1.

Tras la reanudación llegó el gol para el conjunto laredano, que aumentó diferencias con un tanto de Aitor Calvo a los 78 minutos. Otra vez marcó el Laredo, que se distanció poniendo el 0-3 gracias al gol de Vinatea en el minuto 79. No obstante, el equipo local redujo distancias gracias a un gol de Siverio poco antes del final, concretamente en el 87, concluyendo el encuentro con el resultado de 1-3.

El técnico del Racing, Jose Enrique Rodriguez Travieso, dio entrada al campo a Tresaco y Musy en sustitución de Peña y Ligio, mientras que por parte del Laredo se sustituyó a Felipe, Vinatea y Aitor Calvo por Roberto Cano, Varo y Altadill.

El árbitro decidió amonestar a cinco jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Jerín Ramos y Nacho Lorenzo y por parte del Laredo se amonestó a Ricky, David e Iván Argos.

Con 16 puntos, el Laredo se ubicó en el primer puesto de la tabla, en posición de acceso al playoff de primeros de grupo de ascenso a Segunda B, mientras que el conjunto dirigido por Jose Enrique Rodriguez Travieso se situó en quinta posición con nueve puntos al término del partido.

En el siguiente partido de liga el Racing B jugará contra el Bezana fuera de casa y el Laredo se enfrentará en casa al Atlético Albericia.

Ficha técnica
Racing B:Germán, Juan Gutierrez, Ceballos, Goñi, Peña (Tresaco, min.46), Nacho Lorenzo, Ruiz, Dani Gómez, Jerín Ramos, Ligio (Musy, min.70) y Siverio
Laredo:Puras, Bustillo, Guipu, Roberto Cano (Felipe, min.5), David, Varo (Vinatea, min.53), Altadill (Aitor Calvo, min.67), Ricky, Manu, Tirilonte e Iván Argos
Estadio:La Albericia
Goles:Iván Argos (0-1, min. 37), Aitor Calvo (0-2, min. 78), Vinatea (0-3, min. 79) y Siverio (1-3, min. 87)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento