El Racing B suma tres puntos tras pasar por encima al CF Vimenor (5-1)

El Racing B suma tres puntos tras pasar por encima al CF Vimenor (5-1)
El Racing B suma tres puntos tras pasar por encima al CF Vimenor (5-1)
20MINUTOS.ES
El Racing B suma tres puntos tras pasar por encima al CF Vimenor (5-1)

El encuentro celebrado este domingo en La Albericia concluyó con una goleada 5-1 entre el Racing y el Vimenor. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El Racing B llegó al partido con los ánimos reforzados después de lograr la victoria a domicilio por 0-1 frente al Bezana. Por parte del equipo visitante, el CF Vimenor venía de vencer en su feudo por 2-1 frente al Sámano en el último partido celebrado. Con este buen resultado, el CF Vimenor es vigésimo al concluir el partido, mientras que el Racing es cuarto.

El primer equipo en marcar fue el equipo santanderino, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un gol de Ligio en el minuto 17. Pero posteriormente el CF Vimenor igualó el marcado estableciendo el 1-1 gracias al gol de Revilla en el minuto 33. No obstante, el equipo local a los 37 minutos adelantó a su equipo gracias a un gol de Siverio. Tras esto, el primer tiempo finalizó con un marcador de 2-1.

Tras la pausa de la primera parte llegó el gol para el conjunto local, que incrementó el tanteador por medio de otro tanto de Siverio en el minuto 56. Posteriormente marcó el Racing B, incrementando la ventaja gracias a un tanto de Pablo Herrero en el minuto 63. Anotó de nuevo el equipo local, que se distanció por medio de un nuevo gol de Siverio, que completaba así un hat-trick en el minuto 82, acabando el duelo con el resultado de 5-1.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Racing que entraron al partido fueron Peña, Dani Gómez y Juan Gutierrez en sustitución de Musy, Martín y Faouzi, mientras que los cambios del Vimenor fueron Laro, Arias y Rubio, que entraron para suplir a Jesus, Revilla y Mantilla.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de nueve tarjetas. Por parte del Racing el árbitro sancionó con amarilla a Musy, mientras que en el equipo cántabro amonestó a Jesus, Mantilla, Oscar Merino, Javi Conde, Laro y Arias y con roja a Javi Conde (2 amarillas) y David Rionda.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, el CF Vimenor se ubicó en el vigésimo puesto de la tabla con cuatro puntos, en plaza de descenso directo de categoría. El Racing B, por su parte, alcanzó el cuarto lugar con 15 puntos, en lugar de acceso al playoff de ascenso a Segunda B.

En la siguiente jornada el Racing B jugará contra el Selaya fuera de casa y el CF Vimenor disputará su partido contra el Atlético Albericia en su estadio.

Ficha técnica
Racing B:Germán, Ceballos, Nacho Lorenzo, Goñi, Mirapeix, Jerín Ramos, Musy (Peña, min.54), Faouzi (Juan Gutierrez, min.74), Siverio, Martín (Dani Gómez, min.68) y Ligio
CF Vimenor:Marcos, David Rionda, Jesus (Laro, min.60), Pablo Herrero, Cuevas, Revilla (Arias, min.60), Sergio, Alvaro, Oscar Merino, Mantilla (Rubio, min.76) y Javi Conde
Estadio:La Albericia
Goles:Ligio (1-0, min. 17), Revilla (1-1, min. 33), Siverio (2-1, min. 37), Siverio (3-1, min. 56), Pablo Herrero (4-1, min. 63) y Siverio (5-1, min. 82)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento