El Racing B se lleva tres puntos tras derrotar 3-1 al Atlético Albericia

El Racing B se lleva tres puntos tras derrotar 3-1 al Atlético Albericia
El Racing B se lleva tres puntos tras derrotar 3-1 al Atlético Albericia
20MINUTOS.ES
El Racing B se lleva tres puntos tras derrotar 3-1 al Atlético Albericia

El Atlético Albericia no logró imponerse al Racing, que ganó 3-1 durante el partido disputado este domingo en La Albericia. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Racing B afrontaba el partido con ganas de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente al Siete Villas por un marcador de. Por parte del equipo visitante, el Atlético Albericia venía de vencer por frente al Sámano en el último partido disputado. Después del resultado, el conjunto santanderino es noveno al finalizar el duelo, mientras que el Atlético Albericia es octavo.

El primer equipo en marcar fue el Atlético Albericia, que inauguró el luminoso gracias a un gol de Prieto en el minuto 27. Pero posteriormente el Racing B puso las tablas poniendo el 1-1 por medio de un tanto de Dani Gómez en el minuto 33. Posteriormente marcó el conjunto local, que remontó logrando el 2-1 gracias al acierto de cara a portería de Faouzi en el minuto 38, acabando el primer periodo con el resultado de 2-1.

La segunda parte del enfrentamiento arrancó de manera favorable para el equipo local, que aumentó diferencias con un gol de Siverio a los 55 minutos, finalizando el encuentro con un marcador de 3-1.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Racing entraron desde el banquillo Nacho Lorenzo, Gandarillas Seco y Cañizo en sustitución de Chus Puras, Musy y Siverio, mientras que los cambios por parte del Atlético Albericia fueron Sainz, Joni y Luismi, que entraron por Povedano, Carlos y Mario Fernández.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas. Los locales vieron tres de ellas (Ceballos, Goñi y Faouzi) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente Sampedro y Carlos.

Tras este partido, ambos equipos quedaron empatados a 3 puntos y se colocaron en novena y octava posición (Atlético Albericia).

La próxima jornada ambos equipos jugarán fuera de casa. El equipo santanderino lo hará contra el Solares, mientras que el Atlético Albericia se enfrentará al Siete Villas.

Ficha técnica
Racing B:Rumenov, Goñi, Chus Puras (Nacho Lorenzo, min.64), Mirapeix, Ceballos, Faouzi, Dani Gómez, Siverio (Cañizo, min.88), Jerín Ramos, Musy (Gandarillas Seco, min.68) y Ruiz
Atlético Albericia:Rodriguez, Sampedro, Povedano (Sainz, min.18), Manuel Cantero, Carlos (Joni, min.60), Pablo, Miguel, Prieto, España, Mario Fernández (Luismi, min.71) y Nicolás
Estadio:La Albericia
Goles:Prieto (0-1, min. 27), Dani Gómez (1-1, min. 33), Faouzi (2-1, min. 38) y Siverio (3-1, min. 55)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento