Quique amplía su contrato con el Valencia

Quique Sánchez Flores ha llegado a un acuerdo con el Valencia para ampliar su contrato al frente del equipo hasta el 30 de junio de 2008, según confirmó el club valenciano.
Quique había quedado renovado automáticamente tras conseguir la clasificación para la próxima edición de la Liga de Campeones, pero ambas partes han acordado ampliar en una temporada más su relación contractual.
Quique Flores (Efe/Kai Forsterling)
Quique Flores (Efe/Kai Forsterling)
Efe
Quique Flores (Efe/Kai Forsterling)

De esta forma, se cierra el capítulo de la renovación del técnico che que había estado en el aire en los últimos meses, dada la diferencia de parecer entre el entrenador y el club respecto a la ampliación automática, así como los intereses mostrados por ambas partes a la hora de firmar la renovación.

Quique llegó la pasada temporada al conjunto de la capital del Turia, procedente del Getafe, y en su primera temporada al frente consiguió la tercera plaza en la Liga, perdió la final de la Intertoto ante el Hamburgo y fue apeado en los cuartos de final de la Copa del Rey, tras una polémica eliminatoria con el Deportivo de La Coruña.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento