Quique Sánchez Flores
Quique da instrucciones durante un partido. (Efe) Efe

Quique Sánchez Flores, entrenador del Valencia, recomendó al jugador Asier del Horno que no haga declaraciones como las que ha realizado esta semana, ya que aseguró que si él habla será muy contraproducente para el futbolista.

Los rumores que circulan por Valencia apuntan a que las discrepancias de Del Horno con Quique son por cuestiones políticas que habrían enfrentado al jugador no sólo con Quique, sino con casi toda la plantilla ché, alguno de cuyos miembros casi llega a las manos con Del Horno por tal motivo.

Mourinho, en el Chelsea, y yo estimamos que no debe seguir en un club de élite.

El lateral vasco cedido esta temporada por el Valencia al Athletic de Bilbao, aseguró en unas declaraciones a los medios de comunicación que estaría
"encantado" de volver al Valencia siempre y cuando no siga como entrenador Quique Sánchez Flores.

El futbolista fichado la pasada campaña procedente del Chelsea, no entró inicialmente en los planes de Quique para esta temporada, por lo que no acudió a la pretemporada de Holanda.

Posteriormente fue readmitido en la disciplina del grupo y poco después el técnico aseguró que el jugador no se había implicado en los entrenamientos lo que provocó su salida del club.

Vorágine rara

"No leí las declaraciones de Del Horno, me las ha comentado gente amiga, pero no quiero saber nada. Sólo voy a decir unas cosa, él lleva dos años con dos entrenadores, Jose Mourinho y yo, que han estimado que no debe seguir en un club elite", explicó.

"No debería hablar del entrenador y si lo hace deberá replegarse durante mucho tiempo. Es importante que no hable, porque si hablo yo, será peor para él, entraremos en una vorágine rara y poco saludable para el jugador", concluyó.

Descubre una forma diferente de seguir las competiciones deportivas: Multimarcador deportivo de 20minutos