Quique: "Pagaré la multa y reflexionaré, pero no me arrepiento de lo que dije"

  • El entrenador del Valencia no se retracta de sus críticas a los árbitros, saldadas con una multa de 601 euros.
  • Desdramatiza el indulto a Mujatovic por una cuestión similar: "No es el mismo caso".
  • Y comparte el perdón a Beckham por su polémica amarilla en San Mamés: "Justísimo".
Quique
Quique
Quique

Quique Sánchez Flores, entrenador del Valencia, afirmó no tener "ninguna valoración" sobre la multa que le impuso el Comité de Competición por sus críticas arbitrales y, a pesar de que pagará la sanción de 601 euros, dijo no arrepentirse de las palabras que motivaron el castigo.

"Algo habré hecho mal. La pagaré y reflexionaré para la próxima vez no tener que pagar. Lo que me preocupaba de verdad era no poder estar en el banquillo", afirmó el entrenador del Valencia, al que competición ha sancionado por criticar el arbitraje de Mejuto González en la visita del Valencia a San Mamés.

"No me arrepiento de lo que dije porque lo dije en defensa de mi equipo. De acuerdo que no se debe hacer, pero cuando lo dije me quedé tranquilo porque lo dije en defensa del trabajo de mis jugadores", explicó.

No ve agravios comparativos

Además, consideró que el hecho de que Competición haya archivado el expediente de Pedja Mijatovic, director deportivo del Real Madrid, por unas manifestaciones similares, no es un "agravio".

"Entiendo que cuando se da un trato distinto es porque no será el mismo caso. No me comparo con nadie en este tipo de cosas", dijo Quique, quien dijo que es "justísimo" que Competición le haya retirado al madridista David Beckham la amarilla que vio en San Mamés por pedir al colegiado Muñiz Fernández que midiera la distancia de una barrera.

"Si nos hubiera ocurrido a nosotros hubiéramos hecho lo mismo. Si es justo para nosotros por qué no va a ser justo para los demás. Creo que la justicia en este caso es correcta", reconoció.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento