Quique Sánchez Flores pone en cuestión los arbitrajes al Athletic de Bilbao

  • "Se confirmaron mis sospechas. Mejuto pita mal al Valencia y hoy nos pitó muy mal", afirmó Quique tras el partido que el Valencia perdió ante el Athletic de Bilabo.
  • Sánchez Flores aseguro incluso que actuaciones como las del árbitro asturiano "dejan una sombra" y alimentan las sospechas de quienes sostienen que el Athletic va a ser beneficiado por los árbitros para eludir el descenso.
  • "No tengo nada en contra del Athletic pero arbitrajes como este no contribuyen a que se disipe esa sospecha", acusó.
El entrenador del Valencia CF, Quique Sánchez Flores, se mostró
indignado con la
actuación del colegiado
Manuel Enrique Mejuto González, que calificó de
"bochornosa" y "muy grave" respecto a los arbitrajes del asturiano a su conjunto.

"Se confirmaron mis sospechas. Mejuto pita mal al Valencia y hoy nos pitó muy mal. Es preocupante y muy grave lo de este árbitro contra el Valencia. Tiene la inmunidad de los internacionales, pero no puede ser que nos escamotee dos penaltis. Es bochornoso y muy peligroso. Estamos hartos", se quejó el técnico.

Sánchez Flores aseguro incluso que actuaciones como las del árbitro asturiano "dejan una sombra" y alimentan las sospechas de quienes sostienen que el Athletic va a ser beneficiado por factores externos al juego para salvar la categoría.

"No tengo nada en contra del Athletic pero arbitrajes como este no contribuyen a que se disipe esa sospecha", acusó.

Por su parte, el entrenador del equipo rojiblanco, José Manuel Esnal 'Mané' valoró los tres puntos conseguidos contra el Valencia como "muy buenos" ya que, además de colocarle fuera de la zona de descenso al menos hasta que concluya la jornada, "han enseñado el camino a seguir" al conjunto bilbaíno.

"Ha sido un partido muy disputado. Nosotros tuvimos un poco más de pegada y nos defendimos bien", explicó el técnico vizcaíno, quien evitó entrar a valorar las duras acusaciones de Quique Sánchez Flores en contra del colegiado pero sí emitió su particular visión de la actuación de Mejuto González, muy diferente a la de su colega.

"Creo que ha sido equilibrado y diría incluso que en la segunda parte ha habido una corriente favorable al Valencia. En la primera parte dejó jugar con nobleza y manejó bien el juego viril de los dos equipos. Por lo demás, no me interesan otros comentarios. Simplemente, paso", zanjó Mané.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento