Quique: "Morientes tiene el perfil que queremos en el vestuario"

Quique Sánchez Flores alabó el fichaje de Fernando Morientes por el Valencia y aseguró que la experiencia del futbolista del Liverpool será importante para las tres competiciones, sobre todo en la Champions.
Morientes, nuevo fichaje valencianista
Morientes, nuevo fichaje valencianista
Morientes, nuevo fichaje valencianista

"Estoy convencido que llega con muchas ganas de retomar su carrera en España. Su experiencia en partidos importantes va a aportar muchísimo en las tres competiciones en las que vamos a competir, principalmente en la Liga de Campeones. Estoy convencido de que su implicación en el proyecto va a ser la máxima", afirmó Quique.

"Su rendimiento en la Liga española ha sido alto y su profesionalidad está totalmente contrastada; además es una buena persona que siempre ha sido muy respetuoso con las decisiones del entrenador en todos los equipos en los que ha militado. Queremos ese perfil en nuestro vestuario, buen jugador y buena persona", afirmó el técnico che.

Además, el preparador madrileño destacó que la llegada del 'Moro' supondrá un cambio en la dinámica y el perfil de futbolistas del equipo, "ya que tiene un excelente juego aéreo y también desarrolla buen fútbol alejado del área".

Baraja destaca su caracter ganador

Por su parte, Rubén Baraja también celebró el fichaje de Morientes porque "está en línea que quiere el club de futbolistas con ilusión e implicación" y agregó que no tiene nada que demostrar, ya que es "un ganador".

"Es positivo que Fernando conozca a la mayoría de la plantilla. Aparte, él viene de una trayectoria muy buena en España y ha cogido más experiencia en el extranjero. Viene al Valencia en un momento muy bueno para aprovechar sus virtudes", destacó 'el Pipo'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento