Juande Ramos quiere evitar hoy en el Pizjuán jugarse la UEFA en Inglaterra

Ante el Guimaraes. Seguro que la helada de San Peterburgo no caerá hoy en Sevilla, pero Juande avisa para que no ocurra lo de Rusia.
«Jugarse el pase en la última jornada ante el Bolton no sería lo más adecuado», aseguró ayer el técnico. Por eso, el equipo hispalense saltará hoy (20.45 h) al césped del Sánchez Pizjuán ante el Vitoria de Gumaraes portugués mentalizado para asegurarse de forma matemática el pase a los dieciseisavos de final de la Copa de la UEFA.Para el partido, el entrenador hispalense tendrá la ausencia de Javi Navarro, lesionado, y las dudas de Aitor Ocio y Kanaouté. Además, vuelve Maresca tras su ausencia en Zaragoza.

Oliveira, OK

En el Betis parece que llegan las buenas noticias. El delantero brasileño Oliveira, que se lesionó el pasado 1 de noviembre en la Champions ante el Chelsea, fue operado ayer con éxito del ligamento cruzado de la rodilla derecha.

Según informó el club, el futbolista fue intervenido en una clínica de Río de Janeiro y, salvo complicaciones, regresará a Sevilla en abril de 2006. Por su parte, Doblas afirmó que «en el fútbol se pasa de la euforia al pesimismo en cinco minutos», en alusión a la actual situación del equipo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento