El Querétaro gana 2-1 al Pachuca en el Corregidora de Queretaro

El Querétaro gana 2-1 al Pachuca en el Corregidora de Queretaro
El Querétaro gana 2-1 al Pachuca en el Corregidora de Queretaro
20MINUTOS.ES
El Querétaro gana 2-1 al Pachuca en el Corregidora de Queretaro

El Pachuca no logró imponerse al Querétaro, que ganó 2-1 durante el encuentro celebrado este domingo en el Corregidora de Queretaro. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus encuentros anteriores. El Querétaro llegaba al partido con los ánimos reforzados después de ganar en casa por un marcador de 3-0 al Cruz Azul. En el lado de los visitantes, el Pachuca perdió por un resultado de 1-2 en el partido anterior ante el Morelia. Tras el resultado obtenido, el conjunto queretano es primero al finalizar el partido, mientras que el Pachuca es decimoséptimo.

La primera parte del partido comenzó de forma positiva para el conjunto pachuqueño, que se puso por delante gracias al gol de Franco Jara en el minuto 35, finalizando la primera parte con el marcador de 0-1.

Tras la pausa de la primera llegó el gol para el conjunto local, que puso las tablas con un tanto de Alexis Pérez a los 76 minutos. De nuevo anotó el Querétaro gracias a un gol de Jair Pereira poco antes del final, concretamente en el 90, acabando el encuentro con el resultado de 2-1.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Enrique Triverio, Jordi Cortizo y Gerson Vazquez en sustitución de Omar Arellano, Ayron Del Valle y Clifford Aboagye. Los cambios del Pachuca fueron Erick Aguirre, Stiven Barreiro y Romario Ibarra, que entraron por Jonathan Copete, Rubens Sambueza y Franco Jara.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de cinco tarjetas. Por parte del Querétaro el árbitro sancionó con amarilla a Clifford Aboagye, mientras que en el equipo pachuqueño amonestó a Óscar Murillo, Victor Guzman y Rodrigo Rey y con roja a Edwin Cardona.

El Querétaro se quedó en la primera posición con 10 puntos y los de Martin Palermo ocuparon el decimoséptimo lugar con 1 punto tras la disputa del encuentro.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán fuera de casa. El equipo queretano se enfrentará al FC Juarez y, por su parte, el Pachuca se enfrentará al Puebla.

Ficha técnica
Querétaro:Gil Alcala, Jair Pereira, Alexis Pérez, Fabian Castillo, Luis Romo, Clifford Aboagye (Gerson Vazquez, min.85), Jesús Escoboza, Omar Arellano (Enrique Triverio, min.46), Jaime Gomez, Ake Arnaud Loba y Ayron Del Valle (Jordi Cortizo, min.78)
Pachuca:Rodrigo Rey, Raúl López, Gustavo Cabral, Óscar Murillo, Emmanuel Garcia, Jonathan Copete (Erick Aguirre, min.57), Rubens Sambueza (Stiven Barreiro, min.65), Jorge Hernández, Víctor Guzman, Franco Jara (Romario Ibarra, min.82) y Edwin Cardona
Estadio:Corregidora de Queretaro
Goles:Franco Jara (0-1, min. 35), Alexis Pérez (1-1, min. 76) y Jair Pereira (2-1, min. 90)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento