Carlos Queiroz: "Después de pelearme con Valdano para que no se fuera, ahora a Hierro le tengo enfrente"

VOTA: ¿Quién ganará el Mundial de Rusia 2018?
Carlos Queiroz, seleccionador de Irán.
Carlos Queiroz, seleccionador de Irán.
EFE
Carlos Queiroz, seleccionador de Irán.

Carlos Queiroz, seleccionador de Irán y ex entrenador del Real Madrid, ha reconocido que en sus tiempos en el club blanco intentó por todos los medios que Fernando Hierro no fuera despedido del club: "Es irónico para mí. Peleé tanto con Jorge Valdano para que Fernando no se fuera del Madrid... quería tenerlo como jugador y luché por salvarlo y ahora el destino nos pone frente a frente. Conozco muy bien a Fernando y no tengo dudas de que es la persona perfecta para unir a un equipo fracturado", dijo en la conferencia de prensa previa al partido que le enfrentará a España.

En la sala de prensa del Kazán Arena dónde se jugará el España-Irán, Queiroz apuntó al buen ambiente que tiene su equipo después de haber ganado a Marruecos: "Tenemos buenas sensaciones, ya que vivimos un momento único y privilegiado. Es una oportunidad única. Jugar contra una de las candidatas al título debe de ser para nosotros todo un placer. El equipo, los jugadores... todos están muy emocionados. Vamos a tener la oportunidad de jugar contra grandísimos jugadores que harán que los nuestros crezcan", dijo, aunque es consciente de que Irán no tiene el tirón de otras selecciones.

"Estar aquí ya es una victoria pero queremos ganar a España que nos pondrá muchas dificultades pero lo más importante es nuestra actitud colectiva. No tenemos 'superhombres' como tiene España pero tenemos una 'supercosas como capacidad de sacrificio, trabajo y concentración y además, por respeto a los aficionados de Irán, debemos jugar un partido para querer ganar. Ya no cuenta lo que logramos ante Marruecos, ahora hay que intentar ganar a España", zanjó al respecto.

A Carlos Queiroz le preocupan todos los jugadores de España y no se fía en absoluto de la supuesta fractura de la Selección española tras la destitución de Julen Lopetegui: "Los que llevamos años en el fútbol sabemos que nos podemos encontrar con cualquier cosa que cambian el presente y el futuro. Es una situación rara pero de España me preocupan los 23 jugadores. Al final quedarán como favoritos los de siempre... y espero que Portugal también esté junto a Alemania, Brasil y España", admitió al final.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento