Que pase el siguiente

Unicaja resolvió su eliminatoria de cuartos de final ante Estudiantes por 3-0 y jugará en ‘semis’ ante elJoventut.
Berni Rodríguez sale con el balón controlado ante la mirada de su compañero Cabezas.
Berni Rodríguez sale con el balón controlado ante la mirada de su compañero Cabezas.
rodríguez / efe
Berni Rodríguez sale con el balón controlado ante la mirada de su compañero Cabezas.
Unicaja volvió a demostrar que está un peldaño por encima de Estudiantes y logró su pase a las semifinales de la ACB por un contundente global de 3-0, donde se encontrará con el DKV Joventut, que venció (81-76) al Gran Canaria en Badalona. El choque transcurrió desde el principio por los mismos derroteros que el primer partido en Málaga, donde la igualdad se rompió en el tercer cuarto.

Con  el equipo de Sergio Scariolo haciendo los deberes en defensa y corriendo a la perfección las contras, los colegiales se aferraron con uñas y dientes a Jiménez y McDonald en el ecuador del partido (44-41), rebajando la diferencia malagueña, que llegó a ser 11 puntos (42-31) dos minutos antes.

Aterrizó Garbajosa

Fue entonces cuando en la recta final del tercer cuarto le llegó el turno a Garbajosa. El pívot madrileño cobró protagonismo en ataque y los del Ramiro volvieron a perder la estela verde (62-52). A partir de ahí, los de Pedro Martínez bajaron los brazos mientras los del Carpena ponían la guinda a una serie perfecta. Por otra parte, el TAU ganó (93-84) y colocó la serie 2-1.

El Barça puede hoy sellar su pase

El Barcelona podría sentenciar esta noche ante el Real Madrid en el Palau su pase a las semifinales de la Liga ACB. Tras arrollar a los blancos en los primeros partidos, los pupilos de Dusko Ivanovic esperan no prolongar más la agonía de los de Bozidar Maljkovic, que han sido acribillados por las bajas esta temporada. En los azulgrana, sin ausencias y que han prescindido del lesionado Thornton para estos play-off, podría debutar Baourousi, inédito en los choques anteriores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento