Puyol, sobre la selección: "Hay que ir paso a paso"

  • El central del Barça no se presiona con la reaparición con 'la roja'.
  • Volvió a vestirse de corto este martes ante el Milan.
  • "Las molestias han desaparecido, pero hay que ir poco a poco".
Puyol calienta junto a Guardiola.
Puyol calienta junto a Guardiola.
EFE
Puyol calienta junto a Guardiola.

El campeón del mundo con España y capitán del FC Barcelona Carles Puyol, que ayer reapareció con los azulgrana tras su lesión de rodilla, ha asegurado hoy que hay que "ir paso a paso" sobre su retorno a la selección española, que dirige Vicente Del Bosque.

Puyol, de 33 años y que por culpa de esta lesión tan sólo ha participado en cuatro partidos en siete meses y medio, ha confirmado su intención de volver a vestir 'la Roja', pero ha señalado que su estado físico marcará las pautas de su retorno.

"Mi opinión es ir día a día, quien manda es mi rodilla, ahora me encuentro bien y si estoy bien voy a seguir. Lo que pasa es que hay que ir poco a poco. Si me encuentro con fuerza, las lesiones me respetan y el míster me quiere allí, estaré", ha declarado Puyol.

El central del Barça ha explicado que Vicente del Bosque se ha puesto en contacto con él y que se ha interesado por su estado físico.

"Mi intención esta temporada es ir paso a paso y ver cómo evoluciona la rodilla. Las molestias han desaparecido, pero hay que ir poco a poco y hace poco que me entreno con el grupo. Iremos viendo qué es lo mejor para mi físico", ha reiterado el catalán.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento