Parece que llega la tranquilidad al vestuario del Barcelona tras el concepto "ovejas negras" de Edmílson.

Y por si algún jugador tuviera dudas, el capitán Carles Puyol, duda para el duelo de Champions en Lyon, lo dejó bien claro: "Si alguien quiere decir algo que lo diga en el vestuario".

Los jugadores han debatido sobre el tema: "Las cosas ya han quedado claras. Hemos solucionado el problema. El equipo ha hablado y se han dicho muchas cosas. Espero que sirva de algo", comentó Puyol.

Por su parte, Frank Rijkaard fue más reservado en la rueda de prensa. Comentó que el ambiente está "mejor" y respondió con muchos monosílabos.

Hemos solucionado el problema, espero que sirva de algo


En lo deportivo, el Barcelona visita al Olympique de Lyon el martes (20.45 horas) para certificar su pase matemático a los octavos de final de la Liga de Campeones. Un empate sería suficiente, aunque si pierde también puede estar si en el otro partido el Rangers no gana al Stuttgart.

La novedad será Ronaldinho, ausente ante el Recre (3-0), y Henry no jugará por una lesión. Quizá Bojan también puede tener más minutos después de estrenarse como goleador en la Liga.

El único jugador que figura como duda para el encuentro es Carles Puyol. Un problema intercostal le obligó a entrenarse el domingo al margen del equipo, pero al parecer podrá disputar el partido.

El Olympique no se dejo ver en el Camp Nou, pero es el líder de la liga francesa y la venta de sus estrellas en el veranos no se nota. El trió Benzema, Ben Arfa y Govou está causando sensación en Francia. Su goleador Benzema, con un golpe en el muslo, es la duda.

Alineaciones probables:

Olympique de Lyon:
Vercoutre; Réveillére, Squillaci, Anderson, Grosso; Santos, Juninho, Kallstrom; Ben Arfa, Govou, Fred.

Barcelona: Valdés; Zambrotta, Puyol, Milito, Abidal; Touré, Xavi, Iniesta; Ronaldinho, Messi, Gudjhonsen.

Árbitro: Stefano Farina (ITA)

Estadio: Gerland Hora: 20.45.