Ramón Sostres: "La renovación de Carles Puyol está parada"

  • El mánager del jugador lo ha reconocido en Italia.
  • Asegura que en el "futuro" pueden cambiar las cosas.
  • "Quiere ver primero cómo van las cosas en el equipo".
Puyol se lamenta
Puyol se lamenta
REUTERS
Puyol se lamenta

El futuro del capitán del FC Barcelona Carles Puyol sigue en el aire, después de que su representante Ramón Sostres haya asegurado que su "renovación está parada".

"Es una oferta muy buena pero el jugador quiere ver primero cómo van las cosas en el equipo. El Barcelona ha contratado a Chygrynskiy y en el rol de centrales ya están Piqué y Márquez", indicó el mánager del jugador a "calciomercato.it".

Sostres no escatimó en detalles a la hora de indicar que las "dudas de Puyol son de naturaleza exclusivamente técnica, el aspecto económico no importa" y pide paciencia. "El jugador debe reflexionar bien sobre su futuro, si está en el Barça o en otro equipo. Veremos qué pasa", apuntó.

Sobre un posible encuentro en los próximos días, Sostres sostiene que está planeada una reunión sobre Iniesta. "¿Un nuevo encuentro? En breve quedaré con Txiki para hablar de Iniesta y es posible que también hablemos de Puyol. Pero no es un problema económico sino exclusivamente deportivo. Las relaciones con Guardiola son buenas", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento