Puyol reprocha a la prensa la lesión de Messi

  • "Vosotros presionasteis para que jugase Messi y ahora se ha lesionado", afirmó el capitán azulgrana después del partido contra el Celtic.
  • Estaba molesto con los informadores: "Ya tenéis lo que queríais".
  • Pidió más respeto para los médicos y el entrenador.

No lo dijo directamente, pero de las palabras de Carles Puyol se puede deducir que en gran parte responsabiliza a la prensa de la lesión de Messi. Tras jugar contra el Celtic de Glasgow, el capitán azulgrana censuró a la prensa por haber cuestionado la decisión del entrenador del equipo, Frank Rijkaard, de prescindir de Lionel Messi en el último partido de Liga, y de presionar para que el argentino jugase en la Liga de Campeones.

Vosotros presionasteis para que jugase Messi y ahora se ha lesionado

La lesión del argentino, al que hoy se le someterá a varias pruebas, condicionó el resto del partido, e incluso el discurso de los jugadores al término del encuentro.

"Esto ha sido una lección para todos", argumentó Puyol, visiblemente molesto tras el partido. "Vosotros presionasteis para que jugase Messi y ahora se ha lesionado, pero lo que hay que hacer es respetar más las decisiones del entrenador y de los médicos", agregó.

Respeto

"Se dijo que Messi tiene que jugar siempre, hubo presión para que jugase, pero es muy fácil hablar a toro pasado. Ha jugado y ya tenéis lo que queríais", comentó directamente a los periodistas en la zona mixta del Camp Nou tras la victoria ante el Celtic (1-0).

Puyol insistió en que Rijkaard tomó la decisión de reservar a Messi en el Calderón "por razones argumentadas y por motivos concretos", ya que existía "riesgo de lesión".

"Tanto los médicos como los entrenadores buscan siempre lo mejor para el equipo. Cada uno hace su trabajo, pero ahora imagino que habrá críticas a los médicos porque Messi se ha lesionado", aseveró.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento