Torres: "Ojalá Villa, Raúl o yo seamos el pichichi"

España consiguió su pase a octavos en un partido en el que le tocó sufrir. La entrada en la segunda parte de Raúl González junto con Cesc refrescó al equipo español que se acabó imponiendo con un 3-1. El primer gol lo marcó Raúl, y los dos últimos goles Fernando Torres. Uno de ellos de penalti, alejando así los 'fantasmas' tras fallar su última pena máxima.
Torres celebra la victoria (Efe)
Torres celebra la victoria (Efe)
Patrick Seeger/Efe
Torres celebra la victoria (Efe)

España está en octavos, su próximo partido ante Arabia Saudí el próximo viernes será un paseo para los internacionales españoles.

Pero su delantero Fernando Torres consideró, tras el encuentro contra Túnez, que "la relajación no vale para nada".

Pichichi del Mundial

El autor de los dos últimos goles aseguró que la entrada de jugadores como Raúl y Cesc le dieron aire fresco al combinado nacional, "al igual que ocurrió en el último partido, los cambios hacen mejorar el equipo".

La entrada de jugadores como Raúl y Cesc le dieron aire fresco al combinado nacional.

Respecto al penalti, "es difícil fallar dos seguidos", comentó el Niño.

En estos momentos, el delantero español es el máximo goleador del Mundial. "Nuestro trabajo es meter goles, ojalá Villa, Raúl o yo seamos el pichichi. Para eso hay que jugar muchos partidos y significará que España llega lejos".

Puyol, no se relaja

Otro de los internacionales, el defensa Carles Puyol, aseguró que aunque el pase está asegurado, "no me voy a relajar".

En octavos o cuartos te puede tocar un partido malo y a casa. Intentaremos llegar lo más lejos posible.

El azulgrana comentó: "No llegar a la final no es ningún fracaso, lo importante es ir partido a partido. En octavos o cuartos te puede tocar un partido malo y a casa. Intentaremos llegar lo más lejos posible".

Cesc, un revulsivo

El centrocampista Cesc Fábregas comentó del partido de ante Túnez respecto al de Ucrania. "Hoy ha sido de otra forma. Hemos sabido reaccionar y era muy difícil, porque estaban muy cerrados. El nivel del equipo ha sido bueno y eso es lo importante", insistió Cesc Fábregas.

"Luis nos dijo a Raúl y a mí que calentaremos cinco minutos antes de la conclusión del primer tiempo y nos aseguró que íbamos a salir. Explicó que debía jugar en la misma posición que Senna y que aportara lo que pudiera", indicó Cesc Fábregas.

Luis nos dijo a Raúl y a mí que calentaremos cinco minutos antes de la conclusión del primer tiempo y nos aseguró que íbamos a salir.

Admitió Cesc que con Fernando Torres "se te hace más fácil jugar con la velocidad que tiene, la movilidad que ofrece y siempre que se mueve entre líneas intentas darle un buen pase. Ha demostrado que es un fuera de serie", insistió.

Senna, satisfecho

Marcos Senna, que precisamente fue sustituido por el centrocampista del Arsenal, comentó que siempre que se realiza un cambio y después el equipo gana "la sustitución siempre está bien hecha".

Iker, merecida victoria

El meta español, Iker Casillas, dijo que el equipo jugó bien y mereció el triunfo desde el principio. "Encajamos un gol en una llegada suya, pero jugamos a buen nivel y nadie puede discutir que no mereciéramos la victoria", aseguró.

NOTICIAS RELACIONADAS

  • MINUTERO DEPORTIVO: Así fue el partido 
  • Torres, máximo goleador del Mundial 
  • ENCUESTA: ¿Hasta dónde llegará España?
  • FOTOGALERÍA: Todas las imágenes del partido
  • Blogs de Pepe Lotas y BobPop
  • FOTOGALERÍA: Fiesta española en Stuttgart
  • Y tras el partido... Chatea con más aficionados
Mostrar comentarios

Códigos Descuento