Carles Puyol continúa de baja y está descartado para Gijón

  • Los azulgrana se miden a Sporting después de los compromisos con la selección.
  • El capitán barcelonista sigue sin recuperarse de una tendinopatía en el vasto externo de la rodilla izquierda, que se produjo ante el Racing de Santander.
Carles Puyol, en rueda de prensa.
Carles Puyol, en rueda de prensa.
EP

El capitán del FC Barcelona, Carles Puyol, ha vuelto a causar baja en el entrenamiento del conjunto catalán, que esta tarde ha retomado el pulso al trabajo colectivo tras unos días en los que se produjo una diáspora de futbolistas a consecuencia de los partidos de las selecciones.

La ausencia de Puyol, que lleva de baja desde mediados de enero, invita a pensar que se perderá el próximo partido de Liga, y es seria duda para el encuentro de la semana que viene contra el Arsenal en la Liga de Campeones.

El capitán barcelonista sigue sin recuperarse de una tendinopatía en el vasto externo de la rodilla izquierda, que le obligó a retirarse en la media parte del partido contra el Racing en el Camp Nou.

Igual que Puyol, Jeffrén Suárez también continúa recuperándose de una rotura en el recto anterior del muslo izquierdo durante un entrenamiento, al entrar ya en la segunda de las cinco semanas que se espera que esté de baja.

Sin estos dos futbolistas, el técnico Josep Guardiola ha vuelto a retomar el trabajo con el resto de sus jugadores en la Ciudad Deportiva para preparar el partido del sábado en el Molinón contra el Sporting.

Además de los jugadores del primer equipo, Guardiola ha trabajado en la sesión de esta tarde con los juveniles Deulofeu, Balliu, Espinosa, Rosell, Masó y Palau.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento