Puyol: "Quiero que se marche el dolor para poder ayudar al equipo en Sevilla"

  • "Estoy mucho mejor del golpe, aunque aún me molesta".
  • Es duda para el partido tras las pruebas médicas.
  • Gabi Milito no podrá jugar el sábado.

Puyol espera jugar ante el Betis este fin de semana, con lo que a falta de pruebas el defensa del Barça es optimista a pesar de que la lesión en el tobillo de ayer en el partido de la selección ante Italia le obligó a abandonar el campo.

Tras las pruebas médicas pertinentes, el capitán azulgrana es duda para el encuentro del sábado, aunque explicó que está "mucho mejor" del golpe, aunque le sigue molestando.

Puyol no tiene afectados los ligamentos ni la parte ósea de su tobillo derecho, pese al golpe que sufrió ante Italia y que le obligó a dejar el terreno de juego en el minuto 17 del partido.

"Espero poder estar contra el Betis, ahora sólo pienso en eso. Lo que quiero es recuperarme, intentar que se marche el dolor y poder ayudar al equipo en Sevilla", comentó el jugador a Barça TV.

Mientras, las pruebas hechas a Gabi Milito confirmaron que sufre una pubalgia. El argentino, que no disputó el amistoso de su selección ante Egipto, será baja ante el Betis. Ahora comenzará un tratamiento específico para intentar recuperarle con vistas al encuentro del próximo martes de Liga de Campeones ante el Schalke 04 en Gelsenkirchen.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento