El capitán del Barcelona, Carles Puyol, ha expresado abiertamente su deseo de que el argentino Lionel Messi permanezca en la plantilla azulgrana, realizando la pretemporada en Escocia, yno se vaya con Argentina a los Juegos Olímpicos de Pekín.

El Barça ha cancelado todas las peticiones de entrevista con el delantero argentino

El pulso entre el Barcelona y la selección argentina por tener a Messi ha incorporado un tercer actor, la FIFA, después de que ayer el organismo publicase una circular en la que recordaba que los clubes están obligados a ceder a sus jugadores sub-23 a las selecciones olímpicas.

"Tenemos una gran plantilla pero nadie duda de que Messi es un gran jugador para nosotros. Para mí, uno de los mejores del mundo. Espero que se solucione todo. Nosotros no lo podemos controlar. Pero espero que pueda estar aquí con nosotros", sentenció el capitán barcelonista.

El joven jugador argentino continúa entrenándose con el Barcelona y no parece que esta situación vaya a modificarse. Además, el Barcelona ha cancelado todas las peticiones de entrevista que tienen solicitadas los medios con el argentino, para quitar presión al jugador.