El entierro de Puskas costará dos millones de euros

  • Será enterrado el 9 de diciembre en Budapest, declarado día de luto nacional en Hungría.
  • La familia madridista se despidió del mítico jugador con un funeral que empezará a las 20:30 horas en la parroquia de los Sagrados Corazones.
  • En la Comisión del Homenaje paraticipan personajes ilustres: Ramón Calderón, Joseph Blatter y Jacques Rogge.
Puskas, en dos etapas diferentes de su vida: enfermo en el hospital y jugando con el Real Madrid (EFE).
Puskas, en dos etapas diferentes de su vida: enfermo en el hospital y jugando con el Real Madrid (EFE).
Puskas, en dos etapas diferentes de su vida: enfermo en el hospital y jugando con el Real Madrid (EFE).
El entierro del mítico futbolista
Ferenc Puskas,
1,9 millones de euros, informó este jueves el diario "Népszabadság" en su portal en la web.

El que fuera jugador del Real Madrid será enterrado el 9 de diciembre próximo en Budapest, con la participación de altos representantes de la vida deportiva y social del todo el mundo.

Las autoridades húngaras preparan un gran entierro para Puskas, un entierro que esté a la altura del mítico jugador
Los
aficionados podrán
despedirse de
Puskas en el
estadio más grande de Hungría, denominado en honor del ex goleador, y por la tarde se celebrará
una misa en la basílica de Budapest.

Las autoridades húngaras informaron el jueves de que por esas razones concluirán hasta el 9 de diciembre las renovaciones de la plaza donde se sitúa la basílica, que originalmente iban a durar hasta la primavera de 2007.

Despedida de la familia madridista

El Real Madrid se despedió de una de las máximas estrellas que han vestido su camiseta con un funeral que tuvo lugar a las 20:30 horas del jueves.

El acto religioso se celebró en la Parroquia de los Sagrados Corazones y a él asistirá toda la plantilla madridista, cuerpo técnico, junta directiva y empleados.

La familia madridista se despide de Puskas con un funeral en la Parroquia de los Sagrados Corazones

Tampoco faltaron a la cita las viejas glorias del Real Madrid, aquellos que compartieron títulos y vestuario con el mítico jugador.

Luto nacional en Hungría

La familia había encargado la organización del acto a la Comisión de Homenaje a Puskas en la que participan, entre otros Ramón Calderón, presidente del Real Madrid; Joseph Blatter, secretario general de la FIFA; y Jacques Rogge, presidente del Comité Olímpico Internacional (COI).

Por su parte, el gobierno húngaro declaró el 9 de diciembre día de luto nacional, mientras que las escuelas dedicarán una clase al legendario ex jugador "para despedirnos dignamente del deportista de la nación".

Puskas falleció hace trece días en un hospital de Budapest, a los 79 años como consecuencia de la enfermedad de Alzheimer, problemas respiratorios y de circulación sanguínea.

El ex goleador húngaro disputó entre los años 1958 y 1966 un total de 179 partidos para el Real Madrid, marcó 159 goles, y jugó 85 veces para la selección nacional húngara magiar y cuatro para la española.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento