Patxi Puñal: "Goleadas como la del Barça quitan las ganas de jugar al fútbol"

  • "Nos faltaron muchas cosas y nos sobró mucho tiempo", dice el jugador de Osasuna un día después de encajar una de las mayores goleadas de esta Liga.
  • "No hay duda de que a todo el mundo le duele ir a un campo de estos y que te metan semejante goleada", cree Puñal.
El defensa brasileño del FC Barcelona Dani Alves (i) disputa un balón con Patxi Puñal (d), del Osasuna.
El defensa brasileño del FC Barcelona Dani Alves (i) disputa un balón con Patxi Puñal (d), del Osasuna.
EFE
El defensa brasileño del FC Barcelona Dani Alves (i) disputa un balón con Patxi Puñal (d), del Osasuna.

El jugador de Osasuna, Patxi Puñal, ha afirmado que una goleada como la encajada por su equipo ante el Barcelona (7-0) "quita las ganas de jugar al fútbol".

"No hay duda de que a todo el mundo le duele ir a un campo de estos y que te metan semejante goleada. La verdad es que quita las ganas de jugar al fútbol, con lo bonito que es ir a esos campos y estar bien", ha asegurado hoy en rueda de prensa antes del entrenamiento en las instalaciones de Tajonar.

Patxi Puñal ha indicado que prepararon el partido "con la ilusión de hacer las cosas bien" pero que no les salió. "Encontramos a un Barcelona muy enchufado en vísperas de un clásico y la cosa fue así", ha agregado tras señalar que "fue una lástima que fuera una derrota tan abultada".

El capitán de Osasuna ha señalado que "cuando el partido se convierte en una mala tarde es una lástima, pero hasta ahí". "Hay que ver la realidad y lo positivo. No hubo lesiones ni sanciones" que lastren al equipo para el siguiente partido de liga, ha comentado.

"Nos faltaron muchas cosas y nos sobró mucho tiempo". "Nos desbordaban fácil. Nos hicieron mucho daño y acertaron casi todas. Fue una pena", ha narrado para reconocer también que "a la afición estas cosas le duelen" tanto como a ello. "Hay que decirle poco. Saben lo que nos estamos jugando en estas diez jornadas y va a estar con nosotros", ha apostillado.

El centrocampista rojillo ha señalado que están "en un momento complicado y delicado de la temporada por lo poco que queda". "Es el momento de demostrar que estamos fuertes empezando por el domingo (ante el Sevilla en el estadio de El Sadar)".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento